“Escapa Arequipeña”

Ocupa el puesto n.º1 de 167 hostales y pensiones en Arequipa
Lima, Perú
“Escapa Arequipeña”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Atencion muy cordial, un hotel boutique muy recomendado ya que serán muy bien atendidos. Habitaciones muy cómodas al igual que demás ambientes. Ubicación muy tranquila en la ciudad.
En pocas palabras pasaras una muy grata estadía!! Gracias Veronica y Gerard, hasta pronto!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

1000 puntos, realmente un lugar súper acogedor,,, y los propietarios muy amables,,, realmente te hacen sentir "como en casa",,,, les recomiendo alojarse en este bello lugar,,, tendrán la oportunidad de una linda experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Me encantó la habitación con vista al jardín,, muy buena elección Verónica, muy acogedora
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Lima, PERU
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Un hotel muy confortable y ubicado en una bella zona residencial que permite disfrutar de un buen descanso.
Desde su concepción y diseño (solo 6 habitaciones) está pensado en privacidad.
Llegamos con mi novia y mi amigo, ocupamos dos habitaciones: ambas muy acogedoras y limpias, con un baño estupendamente impecable, un closet amplio, excelentes camas en tamaño y confortabilidad, más una decoración sobria. Resalto las cortinas que ayudaron a impedir el paso de la luz del sol: queríamos dormir un poquito más.
Da gusto tomar el desayuno en el Beausejour, tanto por la variedad de frutas servidas los tres días que estuvimos como por lo prolijo de la vajilla.
La pareja franco-peruana de anfitriones siempre estuvo atenta a nuestras necesidades: muy hospitalarios!! muy corteses! Muchas Gracias Verónica y Gerard! Hasta pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Solamente son seis habitaciones: la 1 y 2 en el primer piso, el resto en el segundo.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Beausejour llegó a nosotros sin querer. Y sin querer se convirtió en parte fundamental de nuestro disfrute de la ciudad de Arequipa. Muy limpio, el personal muy atento y Verónica y Gerard realmente te hacen sentir como en casa. Ellos atendieron todas nuestras necesidades y se preocuparon por nuestro bienestar en cada cosa que hacíamos (si salíamos a cenar, nos ofrecían pedirnos un taxi, si nos faltaban almohadas nos conseguían 2!!) .
Excelente de verdad. Y aunque está un poco apartado del centro histórico es perfecto para la gente que busca estar tranquilo durante su viaje.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de las habitaciones sería ideal..
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
lima
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Mil gracias Verónica y Gérard, nos hicieron sentirnos como en casa, los desayunos en la terraza fueron muy agradables! El hotel excelente y el personal muy atento.
Lo recomiendo completamente, quedamos muy felices con la estadía en Beausejour.

Un fuerte abrazo,

Michel y Andrea

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Los Tambos

Información adicional sobre el Beausejour Boutique Hotel

Establecimiento: Beausejour Boutique Hotel
Dirección: Avenida Luna Pizarro 506 - VALLECITO | Vallecito, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 167 hostales y pensiones en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beausejour Boutique Hotel 3*
Boutique-Hotel con estilo minimalista, moderno y reciente construcción. Amplias habitaciones, jardin y hermosa terraza florida con vista a los volcanes de la ciudad. Desayunos tipo buffet servidos a la mesa, variados y saludables a base de frutas frescas, huevos, cereales, jamones, queso, etc. Servicio de primera calidad y una atención exclusiva a cada huésped por nuestro staff de colaboradores. Ubicación idéal a algunos minutos de la Plaza de la Plaza de Armas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Beausejour Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.