Beausejour Boutique Hotel
Bueno 3,5/5
168 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Pasamos ocho días inolvidables en Beausejour con la maravillosa atención de Veronica, Gerard y sus colaboradores. Todos se esfuerzan por hacerlo sentir a uno como en casa. Atención esmerada y cuidado en todos los detalles. Deliciosos desayunos, habitación muy cómoda e impecable, un jardín que llena de alegría y belleza el lugar. Todas las instalaciones nuevas, diseño esquisito, con mucha luz natural y muy cómodas. Muy cerca del centro histórico. Hay un muy buen restaurante de comida típica en la cuadra y otros más en los alrededores. Un sitio siempre para recomendar.

Con inmensa gratitud

Julio Salamanca y Rosalba Gómez

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Estuve de viaje por varias ciudades del Perú y en todas ellas buscaba un hotel boutique donde alojarme, básicamente por la promesa de buen servicio. En el hotel Beausejour las satisfice plenamente, ambiente cordial, respetuoso, servicio de primera, como el mejor restaurante atendido por sus propios dueños. La habitación es muy cómoda y la cama espectacular.
Gracias Verónica y Gerard por pensar en los clientes.
saludos, Eduardo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Nos hospedamos dos noches gracias a una oferta publicada en Groupon. Viajamos mi esposo y yo y una pareja mas de amigos. La experiencia fue muy buena, la habitación era súper cómoda, especialmente por el edredón de las camas, buenísimo!!!
El desayuno es básico pero tiene la porción ideal: ensalada de frutas, jugo, yogurt, café y pan fresco. Realmente es lo mejor, porque siempre en Arequipa el almuerzo suele ser contundente, así que está bien que el desayuno sea mas light. La misma dueña del hotel junto con su esposo Gerald son los que atienden, muy serviciales y gentiles. Bastante detallistas con todo, esto me encantó, porque se siente realmente como un servicio personalizado.
La ubicación del hotel es buena, Vallecito es una zona tranquila, así que se puede descansar mucho mejor. A tan solo 5 a 10 minutos de la plaza de armas, se tiene infinidad de transporte para llegar (los taxis deben cobrarles maxímo 5 soles).
Lo único es que no tiene parking, y por el momento tampoco sistema de pago con Visa, tan solo efectivo.
Lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en la habitación 5. Tiene vista hacia el jardín y llega la luz del sol de manera linda, sin ser incómoda! Recomendable. No recomiendo la habitación 6, ya que su baño da para el pasadizo principal y como tiene una ventanita se escucha todo.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención en el hotel espectacular, personalizada a través de la Sra. Verónica y el Sr. Gerard. Ambientes 100% cuidados, las habitaciones amplias y comodas.. una experiencia de un hogar. Siempre recomendable y será parte de su experiencia en esta bella ciudad.

Atte.

Germán Romero

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto la estadia! Veronica y Gerard son muy amables y lindas personas. Todas las instalaciones son muy comodas y la atención es excelente. Muy feliz de haber compartido este viaje con ellos, Gracias por todo!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos