12 resultados
Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fenomenal ubicado y el personal de recepcion muy amable, nos ayudo mucho durante la estancia con todas las dudas que nos surgieron y además nos dejaron entrar a las 8 de la mañana sin cargo alguno al contrario, nos invitaron a desayunar "por las molestias" porque estaban haciendo obras que duraron nada y menos por lo que la molestia fue casi nula. El desayuno un poco pobre, pero en general es un sitio muy recomendable en el que alojarse.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de enero de 2016

Este hotel tiene construcción moderna por lo que para el clima cálido que tiene la ciudad en verano, es un lugar fresco en el cual se puede estar. Todos los días limpian la habitación y está en orden. La tarifa incluye desayuno y la atención del personal es muy bueno. También hay wifi gratis.

La ubicación del hotel es buena, a tres cuadras aprox. de la plaza de armas y está en una zona segura cerca a la comisaría de policía de turismo y una comisaría normal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso tienen mejor televisor y camas más grandes.
  • Se alojó en enero de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 de enero de 2016

La atencion es buena.
La habitacion es chica, asi como el baño.
la tv a cable no funciona muy bien.
El desejuno es simples i invariable.
La localizacion es incribile!
en la misma calle hay restaurante, lavanderia....

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de diciembre de 2015

Estuvimos una noche y luego nos cambiamos a un hostal contiguo. Tiene una parte moderna de 3 pisos edificada (al interior) y otra antigua que colinda con la calle jerusalen. Su comedor está en el tercer piso y el servicio de desayuno que ofrecen también es muy pobre: dan margarina, mermelada, panes de la región, precio de la habitación matrimonial es de 100 soles si pagas en efectivo. La ubicación es céntrica y en zona segura por la presencia de una dependencia policial. El baño y ducha de la habitación está construido en un espacio muy reducido.

Consejo sobre las habitaciones: optar por tomar desayuno en la calle
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en Arequipa. El precio economico . El personal amable habitaciones comodas buena linea WIFI . Nos guardaron nuestra maletas mientras pasabamos la noche en chivay y cerca a la plaza de armas.

Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia