El Cabildo
  • Restaurante
192 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 agosto 2013

Un servicio muy agradable y acogedor, este 6/08/13 estuvimos solo una noche pero fue muy relajante, la ubicación en una zona residencial hace que la estancia sea muy relajante, sin ruidos. El restaurante también es muy agradable y la comida deliciosa, la trucha y el chupe de camarones exquisitos, Lastima no disponer de más días para pasar en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2013

Pasamos dos noches en este hotel en familia, excelente trato y excelente restaurante! Muy confortables las habitaciones y muy tranquilo. Las fotos que aparecen en Tryp Advisor no le hacen justicia en absoluto, es mejor aún.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2013

Tuvimos una estancia familiar muy acogedora, encantados con el servicio , el restaurante es muy bueno y muy recomendable. La ubicación en un barrio tranquilo y residencial es perfecta para descansar. En general recomiendo este hotel

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 14 noviembre 2012

En octubre de 2012, visité la ciudad de Arequipa y me hospedé en el Hotel Cabildo.
Tengo que reconocer que a pesar de haber estado en muchísimos hoteles y de distintas clases, este me gustó muchísimo.
Las habitaciones son muy cómodas, y el bufet del desayuno ..... espectacular. De todo y en su punto.
También comimos y cenamos a la carta, y fue toda una experiencia ya que nos pareció alta cocina y calidad de primera. (Somos vascos y al tema de la comida damos mucha importancia)
La única pega que encontré es que las ventanas de las habitaciones no cierran de forma hermética, son ventanas correderas y el cierre no ajusta, pero no supone ningún incoveniente en cuanto al ruido ni al frío.
Tienen una llama en una zona ajardinada y es muy sociable. Una atracción más.
El jardin del que disponen está sumamente cuidado y en perfecto estado tanto las plantas que tienen, como la limpieza.
Está en una zona muy, muy tranquila y no se oye nada en absoluto.
El personal muy amable y respetuoso.
Para repetir

Consejo sobre las habitaciones: No hay inconveniente en escoger cualquier habitación, ya que la zona es muy tranquila y tanto el restaurante como el comedor están en otro edificio al de las habitaciones.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2012

Un hotel limpio, nuevo, tranquilo, con buenas habitaciones. Servicio amable, buen desayuno y buen restaurante. Un poco apartado del centro histórico de la ciudad, pero un sitio recomendable para visitar Arequipa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja