“como en casa”

Ocupa el puesto n.º54 de 97 hoteles en Arequipa
Peru
“como en casa”
Opinión escrita el 31 enero 2013

Este hotel es muy bueno, se distingue por la calidez del personal, su trato personalizado y la sensación de estar en casa. Los ambientes cómodos y sus precios de acuerdo al mercado, yo les recomiendo se hospeden allí ya que a mi me gusto mucho.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo la habitacion ejecutiva, es amplia, cama king, tiene una salita adjunta y da hacia la...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó solo

Brest, Francia
Opinión escrita el 24 octubre 2010

Yo estuve aproximadamente dos semanas en este hotel. Mi esposo estuvo hospedado ahí por su trabajo, durante dos meses, y ambos nos sentimos mejor que en casa. Nos atendieron con amabilidad, respeto y mucha disponibilidad, y entablamos relaciones de amistad con todo el equipo del Samana. Era siempre un gusto regresar al hotel y platicar con la o el recepcionista que trabajaba en ese momento, así como el diálogo con los mesesos y cocineros hacía del desayuno un momento sumamente grato, perfecto para empezar el día con un excelente humor. El día que nos fuimos se pareció más a una despedida con unos queridos amigos que a un tradicional check out de hotel. Muchas gracias a todos ustedes, Ana María, Isela, Yaddine, Margarita, Giovana, Lucio, Juan Carlos, Carlo, Alonso.
Sr y Sra Pallares

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
, Gerente en Hotel Samana Arequipa, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Estimada Sra. Vero Pallares

Quisiera agradecerle por dedicar tiempo para compartir su experiencia en Samana Hotel. Disfrutamos mucho que su estancia haya sido muy agradable.

En nombre del Hotel y todos los que trabajamos en el, le hacemos llegar nuestro compromiso para seguir mejorando cada dia, esperamos tenerlos de regreso, sera un placer volver a atenderlos y tratarlos como se merecen.

Un saludo cordial,
Lima
Opinión escrita el 20 abril 2010

Fui con mi pareja una semana antes de la Semana Santa. La atención desde el momento que llegamos fue muy buena, en recepción del hotel siempre fueron muy atentos y dispuestos a ayudarnos con los sitios a visitar en la ciudad de Arequipa, recomendandonos siempre los mejores sitios con los mejores precios, encargándose también de conseguirnos un servicio de taxi seguro. Se encargaron también del tour al Colca el cual fue muy bueno.
El Hotel se encuentra en una de las principales avenidas de la ciudad (Av.del Ejercito) que es muy circulada, pero el ruido de la calle no se siente cuando uno esta en los cuartos. El hotel esta cerca de tiendas, centros comerciales y del Mirador de Yanahuara. Los cuartos son muy cómodos y muy limpios. El comedor, el cual se encuentra en la zotea brinda un buen servicio de desayuno en las mañanas, el personal que atendiende alli es muy atento. Definitivamente recomendaría el hotel

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Cordoba
Opinión escrita el 24 marzo 2010

El hotel es muy bonito y la atencion es excelente como asi su calidad humana.
la habitacion que nos toco era amplia , limpia y muy comoda.
El pero es que a la manana no hubo agua caliente, aunque nos ofreciero otra habitacion para solucionar el problema.
Realmente la pase muy bien yo y mi Sra, es muy recomendable.
Carlos Alinari [--] Cordoba Argentina.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Lima
Opinión escrita el 27 noviembre 2006

Es un hotel que puede mejorar mucho, temas a mejorar, limpieza, iluminacion, instruccion y presentacion del personal, ojo, son muy amables pero con poca instruccion hotelera, Desayuno tambien debe mejorar, en fin tienen que trabajar bastante.

• Me gustó — Nada destacable, el comedor de desayuno podria ser bonito si lo trabajaran mas.
  • No me gustó — La falta de iluminacion y limpieza en la habitacion
  • Consejos/secretos — Si puede vaya a otro hotel
  • Se alojó en octubre de 2006, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Casona Terrace Hotel

Información adicional sobre el Hotel Samana Arequipa

Establecimiento: Hotel Samana Arequipa
Dirección: Av Ejercito 704, Villa de Yanahuara, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º54 de 97 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Samana Arequipa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Samana Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.