46 resultados
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017

El hotel está ubicado en una zona céntrica, de rápido acceso al casco histórico.
Las habitaciones no son amplias, pero limpias y confortables.
Buen desayuno y muy buena relación calidad/precio. Recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación frente mismo a 2 centros comerciales, el precio de las habitaciones es muy comodo, la atención siempre muy amable del personal del hotel, las habitaciones limpias aunque no muy silenciosas con el ruido externo, muy bien atendidos con el servicio del comedor, en general buen Hotel para alojarse en una visita a Arequipa.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 3* agradable, ubicado cerca del aeropuerto y en zona comercial. Las habitaciones son cómodas y limpias. El problema es que limpian los pisos con algún producto que hace que el baño sea peligroso por los resbalones (no exagero). El desayuno normal con pocas opciones.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 18 de julio de 2016

Es buena opción, súper céntrico en plena Av. del Ejército (frente a Saga y a dos cuadras del Real Plaza). Atentos, ambientes acogedores, camas enormes. Lo único es que si te dan habitación con vista a la calle, se escucha todo el ruido de la avenida.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Opinión escrita el 15 de julio de 2016

Es la segunda vez que me hospedo en el hotel, y a pesar que el personal es super amable y las habitaciones limpias, todo eso se vino abajo cuando por la noche no pude dormir por la bulla de la avenida, y aunque las ventanas aparentemente son antiruidos, la ventana de mi habitación parecía tener algún problema ya que al revisar los pestillos estos se encontraban flojos lo que permitía el paso del ruido, le coloque un pedazo de cartón con lo que mejoró, pero igual en la madrugada tuve dificultades al dormir por el sonido de los carros. Muy incomodo la verdad.

Otra de las cosas que no me gustó es que la habitación que me dieron fue demasiado pequeña y la televisión la colocaron en la pared muy arriba lo que resulta dificultosa cuando quieres ver la tv hechado desde la cama.

El desayuno es básico, pero rico y el trato del personal es muy amable, por ese lado no hay quejas. Otro aspecto positivo es la señal del wifi, muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones al interior dle hotel
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios