“Buena relación costo/beneficio” 5 de 5 burbujas

Hostal Arequipa Inn
Ocupa el puesto n.º63 de 168 alojamientos especiales en Arequipa
“Buena relación costo/beneficio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Me lo recomendaron unos amigos y fue un buen consejo, la ubicación es inmejorable, muy cerca a todo. El desayuno es mejor que en muchos hoteles, tipo mini buffet para que uno se sirva a su propio gusto. Fueron muy amables dándome consejos y haciendome sentir en familia...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Fue de vacaciones con dos amigas y la pasmos genial el tiempo qu estuvimos ahi, la habitación sencilla pero con todo lo necesario, la limpiezza la realizaron a diario dejabamos todas nuestras ocsas tiradas y nunca se nso perdio nada llegbamos y hasta nuestras pijamas estaban dobladas, el desayuno diarioq esta incluido es buffet frugal y con variedad para elegir, cuenat con wifi y dos cimputadoras en caso unoqnuiera entrar, tienn un jardin bonito, una sala de estar bastante agradble tbn y su ubicación es perfecta se llega a la plaza caminando, epro lo emjor de todo e sla atención tods muy amble sy serviciales nos consiguieron tours y veian a recogernos al hotel y nos ejbaan tbn en el mismo, el trato era de casa sobre todo al Señora judith quien ademas te da un croquis de la ciudad y te recomeinda por que luagres ir y cuales no son recomendables, definitivamente cuando vuelva a Arequipa me hospedare ahi.

Consejo sobre las habitaciones: tomamos la habitación triple con vista al jardin, es bastante tranquilo y descansamos sin mayor prob...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Fuimos ya al final del viaje y con el presupuesto justo, pedimos la habitación mas barata y el resultado no fue nada malo. Era de interior, pero con una ventana que daba a un patio con arboles.

Las duchas, la wifi y la comodidad sin problemas, quizás el desayuno algo justo, había lo típico (zumos, y agua caliente para el mate), si querías tortillas o algo caliente que no fuera cafe o agua había que pasar por caja.

Está muy bien ubicado y es una opción perfecta si se va a Arequipa para estar en la calle o en la montaña y tener el cuarto de trastero y para dormir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Cuzco, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2013

Ubique este hotel mediante Despegar, me quede 2 noches en este lugar, lo mejor que puede tener es la ubicacion ya que esta en una zona centrica, a unas pocas cuadras de la plaza de armas y otras pocas del convento de Santa Catalina, eso es algo, El personal es bueno, ayudan en lo que se necesitaba, aunque algunas veces daban la informacion incorrecta pero trataban de hacer lo mejor, y trataban de ayudar e lo que ellos pudieran, lo que no me gusto para nada fue la actitud del personal de Restaurante en el Desayuno...Bueno el desayuno comenzaba temprano por la mañana el restaurant/cafeteria es sencillo y comodo, pero ahi habia una señora que atendia.. la cual no brindaba muy buena atencion, una persona cortante poco amigable(aburrida) y no tenia maneras de decir las cosas, al parecer la dueña del hotel, y para que decir el desayuno era buffet, habian muchos alimentos por comer pero en las bandejas por ej, solo un pan, jamon, queso de cada uno.. habian jarras de jugos vacias.. y si no le pedian a la señora pues no la llenaba y creo q no es lo correcto.. Si es Buffet deberia estar siempre lleno, El costo por habitacion es caro y creo q deberian compensarlo..es que hacen eso solo con los PERUANOS o con todos? . Es un hospedaje sencillo, las camas regularmente comodas en la hab que nos dieron. creo que solo muestran las fotos mas bonitas del hotel.. con eso digo todo! en conclusion y un consejo para ustedes "Arequipa Inn" el turismo es una actividad gracias a la que ustedes viven y salen adelante, no es nada bueno que traten bien solo a los turistas extranjeros.recuerden que son PERUANOS, arequipa es una ciudad linda y atrae mucho a los turistas pero se necesita una SERVICIO DE CALIDAD para que puedan atraer mas y mas.. Yo trabajo en un hotel y se como es el servicio y bueno esto da mucho que decir.. se que es un hotel pequeño pero no por eso se deben descuidar de muchas cosas!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2013

El gran punto a favor que tienen es la ubicación, está ubicado a 5 cuadras de la Plaza de Armas, a 3 cuadras del Monasterio de Santa Catalina, la plaza San Francisco y los bares, hospedaje sencillo pero muy bien ordenado y buen servicio, los puntos en contra son que la habitación que tenía no era muy ventilado porque solo tenía una ventana mediana, y no hay ventilador, la cual solicité si tenían alguna y no contaban con ello, será sierra la ciudad de Arequipa pero en verano que calor que hace, el precio es razonable no es barato ni caro, pero sería bueno eso de poner ventilador a las habitaciones.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Hostal La Casona de Jerusalén

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º63 de 168 alojamientos especiales en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Arequipa Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Arequipa Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Arequipa Hotel Arequipa
Hotel Arequipa Inn