“Majestuoso Misti”

46,50 $*
y más
Recorrido por la ciudad de Arequipa incluyendo el Monasterio de Santa Catalina
Opinión escrita 20 junio 2014

Si no te has tomado una foto en el mirador de Yanahuara, con los portales y el misti de fondo! No has estado en Arequipa

Opinión escrita 14 junio 2014

Fue lo que menos me gustó de Arequipa, nada para recomendar.
Su plaza es muy bonita al igual que la iglesia.
Es parte de un tour que tampoco me gustó, no solo por los lugares que no me resultaron atrayentes sino tambien por el servicio de guiado.

Opinión escrita 12 junio 2014

Muy buen mirador, donde es posible tener unas buenas tomas del volcán Misti.
En la parte baja del mirador hay una pequeña feria de artesanías, bastante limpia y ordenada

Opinión escrita 4 mayo 2014

Legamos alli en el city tour , es un lugar bonito como todo en Arequipa , puedes divisar los volcanes y hay algunos puestos con artesanias ,este lugar solo te tomará unos 20 minutos

Opinión escrita 25 abril 2014

Llegamos hasta aqui gracias a un City Tour que adquirimos en la plaza de armas. Muy bonito, si vas para año nuevo aun se podria visualizar un nacimiento que se suele construir al pie del Yanahuara. En la parte baja se pueden comprar souvenirs, para los demas un excelente punto para fotografiarse junto al misti.