“Muy Bueno- familiar y tranquilo”
Opinión sobre La Gruta Hotel

La Gruta Hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 97 hoteles en Arequipa
Santiago, Chile
“Muy Bueno- familiar y tranquilo”
Opinión escrita el 8 febrero 2012

Era mi primera vez en Arequipa y es por eso que este hotel lo habiamos reservado junto a mi novia desde chile via falabella. Sin saber con que nos encontrariamos le pedimos al taxista que nos llevara a la dircción indicada, desde la estacion de buses hasta el hotel fueron aproximandamente unos 10-15 minutos lo que nos demoramos en llegar en el taxi, pudo ser antes pero el taxista estaba perdido ya que la dirección estaba un poco escondida.
Gran sorpesa para nosotros al llegar, ya que el entorno se notaba que era de casa mas bien elegantes, y el hotel quedaba como dentro de un condominio, al ingresar ya nos estaban esperando , nos registramos y nos llevaron a una habitación del primer piso con salida al jardin, lo unico que puedo decir que supero en un 100% nuestras expectativas, al otro día solo estabamos nosotros y una familia holandesa al desayuno, el personal muy amable y servicial. luego salimos a recorrer en la mañana y nos encontramos de que estaba como a 5 minutos caminando de un parque muy lindo, estilo familiar donde la gente jugaba desde volley hasta hacia paseos en un botecito por una laguna.
Luego ya el día todos muy amables preocupados de hasta el ultimo detalle por nosotros.
fue un lindo viaje , ayudado por una estancia muy agradable y comoda, 100% recomendado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 2 octubre 2011

Estuve una semana alli.. Y me parecio un lugar muy apacible y acogedor.. Sales y tienes un parque inmenso cerca..muy tranquila la zona..muy buen servicio

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Un bonito hotel, en una linda ciudad colonial, aunque se encuentra un poco lejos de la zon centrica, de todos modos es un lugar para descansar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Oviedo
Opinión escrita el 4 marzo 2011

Este hotel esta situado en una bonita y segura zona residencial de Arequipa, a unos 10-15 minutos a pie de la plaza de Armas. Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas. Tiene en jardín precioso donde se puede desayunar, leer o tomar algo. El personal del hotel es realmente amable. Tienen 2 ordenadores públicos con una buena conexión a internet. Recomiendo este hotel a cualquier persona que visite Arequipa o alrededores.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Muy buen hotel en función precio-calidad. Se encuentra ubicado en una zona residencial de Arequipa y no se escucha nada de ruido. El servicio es muy bueno; sin embargo no hay muchas opciones cuando se trata de las comidas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Hotel Riviera Arequipa

Información adicional sobre el La Gruta Hotel

Establecimiento: La Gruta Hotel
Dirección: Calle La Gruta 304 | Selva Alegre, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Gruta Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, HostelWorld, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el La Gruta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Gruta