“Acogedor alojamiento en Arequipa”
Opinión sobre La Gruta Hotel

La Gruta Hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 101 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 8 marzo 2013

Próximo al centro de Arequipa, dentro de una zona residencial tranquila y segura con parques alrededor y vigilancia. Habitaciones grandes, limpias y muy acogedoras con salida directa a cuidados jardines privados. Personal muy servicial y encantador. Descanso reparador con desayuno continental.

Estefanía Diego - Viaje de negocios

Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del La Gruta Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 octubre 2012

En el hotel la gruta me he sentido muy bien , acogedor limpio y con un personal muy agradable
y servicial, en fin estando sola me sentí bien asesorada , y cuando necesite cenar en el hotel
no había ningún problema me lo servían en la habitación.
El lavado de ropa muy bien.
Sobresale su personal amable y cortes, volvería alojarme en el

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 julio 2012

El hotel esta ubicado en una zona de mucho verde, muy tranquilo y limpio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2012

Era mi primera vez en Arequipa y es por eso que este hotel lo habiamos reservado junto a mi novia desde chile via falabella. Sin saber con que nos encontrariamos le pedimos al taxista que nos llevara a la dircción indicada, desde la estacion de buses hasta el hotel fueron aproximandamente unos 10-15 minutos lo que nos demoramos en llegar en el taxi, pudo ser antes pero el taxista estaba perdido ya que la dirección estaba un poco escondida.
Gran sorpesa para nosotros al llegar, ya que el entorno se notaba que era de casa mas bien elegantes, y el hotel quedaba como dentro de un condominio, al ingresar ya nos estaban esperando , nos registramos y nos llevaron a una habitación del primer piso con salida al jardin, lo unico que puedo decir que supero en un 100% nuestras expectativas, al otro día solo estabamos nosotros y una familia holandesa al desayuno, el personal muy amable y servicial. luego salimos a recorrer en la mañana y nos encontramos de que estaba como a 5 minutos caminando de un parque muy lindo, estilo familiar donde la gente jugaba desde volley hasta hacia paseos en un botecito por una laguna.
Luego ya el día todos muy amables preocupados de hasta el ultimo detalle por nosotros.
fue un lindo viaje , ayudado por una estancia muy agradable y comoda, 100% recomendado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2011

Estuve una semana alli.. Y me parecio un lugar muy apacible y acogedor.. Sales y tienes un parque inmenso cerca..muy tranquila la zona..muy buen servicio

• Se alojó en agosto de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Inkanto Hotel

¿Has estado en La Gruta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Gruta Hotel

Dirección: Calle La Gruta 304 | Selva Alegre, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios: 48 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Gruta Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Gruta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Gruta