La Gruta Hotel
  • Internet gratuito
106 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 marzo 2013

Próximo al centro de Arequipa, dentro de una zona residencial tranquila y segura con parques alrededor y vigilancia. Habitaciones grandes, limpias y muy acogedoras con salida directa a cuidados jardines privados. Personal muy servicial y encantador. Descanso reparador con desayuno continental.

Estefanía Diego - Viaje de negocios

Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 octubre 2012

En el hotel la gruta me he sentido muy bien , acogedor limpio y con un personal muy agradable
y servicial, en fin estando sola me sentí bien asesorada , y cuando necesite cenar en el hotel
no había ningún problema me lo servían en la habitación.
El lavado de ropa muy bien.
Sobresale su personal amable y cortes, volvería alojarme en el

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 julio 2012

El hotel esta ubicado en una zona de mucho verde, muy tranquilo y limpio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2012

Era mi primera vez en Arequipa y es por eso que este hotel lo habiamos reservado junto a mi novia desde chile via falabella. Sin saber con que nos encontrariamos le pedimos al taxista que nos llevara a la dircción indicada, desde la estacion de buses hasta el hotel fueron aproximandamente unos 10-15 minutos lo que nos demoramos en llegar en el taxi, pudo ser antes pero el taxista estaba perdido ya que la dirección estaba un poco escondida.
Gran sorpesa para nosotros al llegar, ya que el entorno se notaba que era de casa mas bien elegantes, y el hotel quedaba como dentro de un condominio, al ingresar ya nos estaban esperando , nos registramos y nos llevaron a una habitación del primer piso con salida al jardin, lo unico que puedo decir que supero en un 100% nuestras expectativas, al otro día solo estabamos nosotros y una familia holandesa al desayuno, el personal muy amable y servicial. luego salimos a recorrer en la mañana y nos encontramos de que estaba como a 5 minutos caminando de un parque muy lindo, estilo familiar donde la gente jugaba desde volley hasta hacia paseos en un botecito por una laguna.
Luego ya el día todos muy amables preocupados de hasta el ultimo detalle por nosotros.
fue un lindo viaje , ayudado por una estancia muy agradable y comoda, 100% recomendado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2011

Estuve una semana alli.. Y me parecio un lugar muy apacible y acogedor.. Sales y tienes un parque inmenso cerca..muy tranquila la zona..muy buen servicio

• Se alojó en agosto de 2011