“no està situado en buena zona”
Opinión sobre La Gruta Hotel

La Gruta Hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 101 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 12 mayo 2013

El hotel no es algo fuera de lo comùn, las habitaciones normales pero necesitan reacondicionamiento y mayor limpieza. El mayor problema es que no està ubicado en buena zona, durnate el dìa no hay mucho problema pero en la noche es el problema, la zona es muy oscura y silenciosa y con un sentido de peligro, el primer dìa en nuestro camino de regreso al hotel dos sujetos nos persiguieron pero nuestra suerte fue que encotramos un grupo de turistas y nos juntamos a ellos. El segudno dìa tuvimos que tomar taxi al hotel para no tener problemas. Hsay otros hoteles màs cercanos y en zonas de menos riesgo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del La Gruta Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 mayo 2013

Hotel cercano al centro de Arequipa. Buenas ubicación y zona tranquila. He estado en varias de sus habitaciones y cada una tiene su encanto. Se duerme muy bien. El personal es amable y servicial. Desayuno continental. Sus habitaciones son limpias y muy cuidadas.
Siempre que voy a Arequipa me alojo en este Hotel, por su tranquilidad y porque es acogedor.
Francisco Serrano-Viaje de negocios-

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 marzo 2013

Próximo al centro de Arequipa, dentro de una zona residencial tranquila y segura con parques alrededor y vigilancia. Habitaciones grandes, limpias y muy acogedoras con salida directa a cuidados jardines privados. Personal muy servicial y encantador. Descanso reparador con desayuno continental.

Estefanía Diego - Viaje de negocios

Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 octubre 2012

En el hotel la gruta me he sentido muy bien , acogedor limpio y con un personal muy agradable
y servicial, en fin estando sola me sentí bien asesorada , y cuando necesite cenar en el hotel
no había ningún problema me lo servían en la habitación.
El lavado de ropa muy bien.
Sobresale su personal amable y cortes, volvería alojarme en el

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 julio 2012

El hotel esta ubicado en una zona de mucho verde, muy tranquilo y limpio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Inkanto Hotel

¿Has estado en La Gruta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Gruta Hotel

Dirección: Calle La Gruta 304 | Selva Alegre, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios: 49 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Gruta Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Expedia, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Gruta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Gruta