“Un pequeño paraiso”
Opinión sobre La Gruta Hotel

La Gruta Hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 103 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 13 octubre 2013

Estuve por 2da. vez, y en esta ocasión con mi pareja, pues anteriormente llegue conformando una delegación para la Convención Minera; la verdad que fue una experiencia y vivencia mejor que la anterior y en la cual este hotel contribuyó muchísimo a mi estadía.
Es pequeño pero muy acogedor, en una zona muy tranquila y con mucho verdor. el personal de servicio y la administración tuvieron un trato muy jovial y con bastante calor familiar. Uno se encuentra con bastantes turistas extranjeros especialmente europeos.
Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 octubre 2013

Estuve con mi novio en el mes de setiembre y simplemente la atencion fue muy Buena, me recogieron del aeropuerto sin costo alguno, desayuno buffet (no tiene mucha variedad pero estuvo bien) Buena zona y las instalaciones comodas aunque tambien tengo que dicer que algunas cosas negativas son, el area administrativa esta al lado de la habitacion que use (200) y en las tardes suena el condenado telefono a cada rato y no deja dormir si acabas de llegar del aeropuerto.
por ultimo una pequena plaga de hormigas en el frigobar del cuarto.
De no haber tenido esas 2 incomodidades le hubiera puesto "Excelente"

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2013

Hotel acogedor, ubicado en una zona muy tranquila y con mucho verde, cercano al centro de Arequipa. Las habitaciones están bien decoradas y dan a un jardín muy cuidado. La zona es silenciosa por lo tanto se duerme muy bien. El personal es muy amable y servicial. Desayuno continental. Si bien es una zona de parques que pudiera ser peligrosa, hay vigilancia en las calles por lo tanto se torna segura.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 mayo 2013

Me encanto el Hotel. Nos sentimos muy cómodos. Disfrutamos mucho del jardín, puesto que estaba muy cuidado y tranquilo. Las habitaciones muy limpias y cálidas, con un pequeño jardín de invierno.
Muy buena ubicación, con vigilancia en la calle.
Muy cerca del centro.
Silencioso, se descanso muy bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 mayo 2013

El hotel no es algo fuera de lo comùn, las habitaciones normales pero necesitan reacondicionamiento y mayor limpieza. El mayor problema es que no està ubicado en buena zona, durnate el dìa no hay mucho problema pero en la noche es el problema, la zona es muy oscura y silenciosa y con un sentido de peligro, el primer dìa en nuestro camino de regreso al hotel dos sujetos nos persiguieron pero nuestra suerte fue que encotramos un grupo de turistas y nos juntamos a ellos. El segudno dìa tuvimos que tomar taxi al hotel para no tener problemas. Hsay otros hoteles màs cercanos y en zonas de menos riesgo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 3 km

¿Has estado en La Gruta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Gruta Hotel

Dirección: Calle La Gruta 304 | Selva Alegre, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios: 39 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Gruta Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Gruta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Gruta