La Gruta Hotel
67 US$
106 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 junio 2014

Hotel, muy bonito, limpio, buena atención, personal muy amable, moderno, con unas terrazas y jardín interior muy acogedores
Recibí la visita de un grupo de amigos en el hotel, coordiné con la administradora y me brindó todas las facilidades para atender a mis amigos de la mejor forma en el jardín, quedando muy contentos mis amigos

Consejo sobre las habitaciones: Separarla con anticipacion
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 mayo 2014

Hotel ubicado en una zona muy tranquila de la ciudad, con muy poco tráfico de vehículos (casi nada) y a su vez muy cerca al centro de la ciudad (5 a 10 minutos en auto), tiene pocas habitaciones que lo hacen aún más tranquilo. Lo único mejorable sería el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la más alejada de la recepción (ingreso), que como en todo hotel hay más ruido (que en este caso es mínimo). Hay habitaciones con chimenea, en caso quieran encenderla.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2013

Estuve por 2da. vez, y en esta ocasión con mi pareja, pues anteriormente llegue conformando una delegación para la Convención Minera; la verdad que fue una experiencia y vivencia mejor que la anterior y en la cual este hotel contribuyó muchísimo a mi estadía.
Es pequeño pero muy acogedor, en una zona muy tranquila y con mucho verdor. el personal de servicio y la administración tuvieron un trato muy jovial y con bastante calor familiar. Uno se encuentra con bastantes turistas extranjeros especialmente europeos.
Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2013

Estuve con mi novio en el mes de setiembre y simplemente la atencion fue muy Buena, me recogieron del aeropuerto sin costo alguno, desayuno buffet (no tiene mucha variedad pero estuvo bien) Buena zona y las instalaciones comodas aunque tambien tengo que dicer que algunas cosas negativas son, el area administrativa esta al lado de la habitacion que use (200) y en las tardes suena el condenado telefono a cada rato y no deja dormir si acabas de llegar del aeropuerto.
por ultimo una pequena plaga de hormigas en el frigobar del cuarto.
De no haber tenido esas 2 incomodidades le hubiera puesto "Excelente"

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2013

Hotel acogedor, ubicado en una zona muy tranquila y con mucho verde, cercano al centro de Arequipa. Las habitaciones están bien decoradas y dan a un jardín muy cuidado. La zona es silenciosa por lo tanto se duerme muy bien. El personal es muy amable y servicial. Desayuno continental. Si bien es una zona de parques que pudiera ser peligrosa, hay vigilancia en las calles por lo tanto se torna segura.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos