“Ubicación priviligiada, personal muy amable y servicial”
Opinión sobre Las Torres de Ugarte

Las Torres de Ugarte
Ocupa el puesto n.º6 de 101 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 1 mayo 2013

Estuvimos 4 noches alojando a fin de marzo y comienzo de abril, la reserva la hice vía email con menos de una semana de anticipación y fueron muy rapidos y amables en contestar. La atención realmente se merece un cinco estrellas tanto personal de recepción, mucamas y comedor quienes se preocuparon hacer nuestra estadía de la mejor forma. El desayuno exquisito con variedad justa y precisa. Las habitaciones son muy comodas, limpias y acogedoras, para todos los que vayan a Arequipa les recomiendo a ojos cerrados Hostal Torres de Ugarte, espero volver mjy pronto. Muchas gracias por todo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 abril 2013

Desde que llegamos al hotel nos atendieron de maravilla. Llegamos a las 7,00 AM y la persona que estaba atendiendo la recepción se preocupó de que nos diesen la habitación lo más rápido posible pese a que el Chech In era a las 12,00 PM. La habitación era grande, limpia y luminosa, las camas cómodas y el desayuno estupendo. Además, la ubicación del hotel es estupenda y nos organizaron la excursión que queríamos hacer en el Valle del Colca. Qué más se puede pedir. Excelente relación calidad/precio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2013

Estuve en febrero 2013 con mi hija por 8 dias cuando llegamos nos sentimos agradablemente bien, el personal es de una gentileza y profesionalismo. El hotel tiene una parte con cuartos estiló colonial con su patio sus mesitas exterior y su sello único LOLA la tortuga q le da un ambiente de estilo natural con sus hermosos y enormes cactus...tiene desayunos personalizados q encuentra de todo, cereales naturales, frutas, diversas mermeladas , y cada día puede pedirte huevos, sándwich , crepés .... el Sr. Q los prepara atienden es de toda una gentileza y es libro abierto de toda Arequipa, el personal del hotel le encuentra siempre una solución a su demanda. tienen servicio de transfer al aeropuerto , si claro q regresaría al mismo hotel , ah el sys de Wii fi excellente, aparte el hotel posee de tres computadores. Ah súper céntrico a 5 min de la plaza de armas y a una cuadra del restaurante en Vogue de Acurio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar sumamente acogedor, limpio, el personal es muy amable. La vista en la terraza es muy bonita, y la plaza de armas queda a pocas cuadras. Un precio accesible, el desayuno muy variado y todo excelente. Si vienen a Arequipa, no hay pierde.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 13 febrero 2013

Antes de viajar a Arequipa, me decidi por la Torres de Ugarte, y no puedo haber tomado una mejor decision, nuestra estancia fue maravillosa, el hotel super limpio, el desayuno servido tan amablemente por el Sr. Elias, riquisimo, el personal de la recepcion Silvia, Nicolas y Danitza, fueron siempre tan amables y acogedores, cuando llegabamos muertas de frio, nos ofrecian el cafecito caliente o el mate de coca (ojo gratis), y la Sra. Jeine, no podia haber una anfitriona mejor, unos dias antes de irme, veia como los huespedes se despedian de ella y la abrazaban, cuando me fui supe q si se merecia el abrazo, pura calidez, y amabilidad, en cuanto a las instalaciones todo hermoso, las hab, el tamaño necesario, el agua caliente saiempre lista y la parte colonial un ensueño, bueno se nota q me gusto no?.simplemente altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las del segundo piso tienen alfombra
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel
Posada Nueva España
N.° 10 de 101 en Arequipa

¿Has estado en Las Torres de Ugarte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Torres de Ugarte

Dirección: 401 a Ugarte Street | Behind of Santa Catalina Monastery, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Arequipa
N.°6 de hoteles al mejor precio en Arequipa
N.°10 de hoteles románticos en Arequipa
Rango de precios: 45 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Torres de Ugarte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Torres de Ugarte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Torres De Ugarte Arequipa