“Impresionante atención y bello lugar”
Opinión sobre Las Torres de Ugarte

Las Torres de Ugarte
Ocupa el puesto n.º7 de 103 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana alojados en las Torres de Ugarte, al principio no le teníamos mucha fe ya que las fotos de Tripasvisor no le hacen justicia al lugar.
La casona es hermosa, un lugar cálido y placentero, la atención es más que buena, el personal se destaca por la buena atención en especial las recepcionistas y el cocinero que prepara un dedicado desayuno todos los días.
Debo señalar que mi hijo estuvo enfermo y el hostal cuenta con un seguro médico que nos fue muy útil ya que los trajeron un médico para que lo examinara. Dentro del mismo contexto el personal se portó muy bien con nosotros preocupados por la salud de mi hijo y asistiendonos todo el tiempo.
La ubicación es demasiado buena.
Muy limpió mucha dedicación , vayan y no se arrepentirán.

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 13 julio 2013

Estuvimos en junio 2013, tan solo una noche, pero bastó para quedarnos encatados con el lugar. Es un hostal muy hermoso y con un estilo arquitectónico antiguo muy pintoresco!! La habitación para nuestra sorpresa era super cálida y no tuvimos nada de frío. No tiene calefacción central y sin embargo dormimos genial y calentitos, es que la construcción está hecha pensando en que la piedra absorba el calor del sol durante el día.
El desayuno fue genial, la atención muy amable. Nos gustó muchísimo. El precio nos pareció acorde, no es excesivo para nada. Está muy bien ubicado, cercano al convento de Santa Catalina.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2013

el hotel esta muy bien ubicado, con habitaciones muy lindas y un desayuno imperdible!
Llegamos despues de la hora del desayuno y aun asi nos invitaron a desayunar!
No pudimos disfrutarlo mucho porque las excursiones empiezan demasiado temprano! jeje
Totalemente recomendable!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2013

Todo estuvo más que bien. Quedé muy satisfecho. Lo recomiendo sin reservas.
La ubicación perfecta y el desayuno espectacular. Los precios muy razonables.
Desde el personal de recepción hasta el personal de cocina, todos fueron amables y considerados.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 1 mayo 2013

Estuvimos 4 noches alojando a fin de marzo y comienzo de abril, la reserva la hice vía email con menos de una semana de anticipación y fueron muy rapidos y amables en contestar. La atención realmente se merece un cinco estrellas tanto personal de recepción, mucamas y comedor quienes se preocuparon hacer nuestra estadía de la mejor forma. El desayuno exquisito con variedad justa y precisa. Las habitaciones son muy comodas, limpias y acogedoras, para todos los que vayan a Arequipa les recomiendo a ojos cerrados Hostal Torres de Ugarte, espero volver mjy pronto. Muchas gracias por todo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 0,4 km
La Hosteria
N.° 17 de 103 en Arequipa

¿Has estado en Las Torres de Ugarte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Torres de Ugarte

Dirección: 401 a Ugarte Street | Behind of Santa Catalina Monastery, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Arequipa
N.°10 de hoteles románticos en Arequipa
Rango de precios: 43 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Torres de Ugarte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Torres de Ugarte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Torres De Ugarte Arequipa