“Excelente hotel para estar en Arequipa”
Opinión sobre Las Torres de Ugarte

Las Torres de Ugarte
Ocupa el puesto n.º8 de 99 hoteles en Arequipa
Lima, Perú
“Excelente hotel para estar en Arequipa”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel es decente. Nos gustó que se pudiera reservar por Booking.com sin problemas. Estabamos de paso para ir al Colca, y este hotel económico superó las expectativas.
No es de lujo, buscábamos un lugar para pasar la noche antes del viaje reservado al Colca y esta fue una excelente opción.
Está a una cuadra y media del restaurante Chicha y Tanta, a la espalda del Convento Santa Catalina, y a 3 cuadras de la plaza Principal.
Asi es que si solo tienes un día puedes pasear por el Convento, visitar caminando el centro de Arequipa y cenar en un buen restaurante. Al día siguiente hay un rico desayuno americano, listos para el recojo de la movilidad al Colca. Buena atención de recepción, lo único criticable es q no te ayudan con las maletas y no hay ascensor. Lo primero podría mejorar. Si regresaría.

• Se alojó en agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 23 agosto 2013

La atención al cliente es pésima, gente sin ninguna profesionalidad (Patricia Torres y Alejandro Cuenta) nos han tratado como mentirosos, nos han faltado el respeto en todo momento. El problema es que pagamos con tarjeta visa y al tercer intento nos dijeron que no pasaba, tuvimos que pagar en efectivo. Más tarde vimos que teníamos un cargo del hotel las Torres de Ugarte por el importe que pagamos en efectivo. Total que nos han cobrado 2 veces y aún no nos dan solución.
No sé cómo terminará ésto, pero sinceramente no os recomiendo este hotel. No me quejo del servicio recibido durante nuestra estancia, pero desde el primer momento que llamamos intentaron desentenderse del problema.

Viajamos muchísimo y sabemos que cuando se trata de un hotel serio, son los primeros en intentar solucionar los problemas, en el hotel Las Torres de Ugarte han sido los primeros en lavarse las manos.

Si podéis elegir otro lugar con la certeza que seréis bien atendidos no dudéis en hacerlo.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Reserve este hotel de acuerdo a lo visto en esta web, pero la noche anterior a mi vuelo (10 pm) envían un correo donde me dicen que no me podrán atender, el problema es que no revise mi correo la noche anterior ya que mi vuelo salía a las 6 am del día siguiente, esperaba por lo menos una llamada o un aviso con mayor tiempo de anticipación me pareció una falta de respeto. No lo recomiendo a quienes busquen un hotel serio.

Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 26 julio 2013

Quiero expresar mi opinión, con respecto a la atención recibida.
El lugar esta muy bien ubicado, las habitaciones son muy amplias y cómodas. Colchones y frazadas inmejorables. Desayuno muy completo. El personal muy dispuesto y atento.
Tuve un momento de malestar, descompuesta y si bien yo ya me había retirado del hotel, y solo volví a retirar mis equipaje, se preocuparon por mi estado de salud, me asignaron una habitación para que me reponga. Muy amables en todos y cada uno de mis requerimientos. Cecilia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Puerto Montt, Los Lagos, Chile
Opinión escrita el 24 julio 2013

Tenía muchas dudas de haber elegido bien, pero afortunadamente estaba equivocada. La primera habitación que nos dieron era amplia con mucha luz solar, en el sector colonial, con un pequeño y hermoso jardín. Después de unos días de seguir viajando volvimos y esta vez la habitación estaba en el edificio principal, amplia pero sin luz natural, sin embargo, no nos importó porque el Hotel es hermoso igual, personal muy amable y desayuno de los mejores. Mención especial se merece el caballero que sirve el desayuno, siempre dispuesto, amistoso, atento y rápido. Nos encantaría volver algún día!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel
N.° 1 de 99 en Arequipa

¿Has estado en Las Torres de Ugarte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Torres de Ugarte

Establecimiento: Las Torres de Ugarte
Dirección: 401 a Ugarte Street | Behind of Santa Catalina Monastery, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Arequipa
N.°6 de hoteles al mejor precio en Arequipa
N.°10 de hoteles románticos en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Torres de Ugarte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Torres de Ugarte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Torres De Ugarte Arequipa