“Excelente opción.” 4 de 5 estrellas

Las Torres de Ugarte
Ocupa el puesto n.º5 de 91 hoteles en Arequipa
“Excelente opción.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuve 2 días en este hotel y fue placentero. Buen servicio, personal muy atento, buena ubicación y la habitación limpia. No opino sobre la comida que ofrecen pues no tuve oportunidad de probar ni lo mínimo pero sin duda volvería.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño

• Chino (tradicional) primero
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo más que bien. Las habitaciones son adecuadas, la ubicación muy buena y el desayuno excelente. El personal es muy amigable. Quedé muy satisfecho. Es una excelente opción para alojarse en Arequipa, a precios muy moderados. Curiosamente casi todos los huéspedes son extranjeros. Lo recomiendo sin reservas.

• Se alojó el abril de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel es decente. Nos gustó que se pudiera reservar por Booking.com sin problemas. Estabamos de paso para ir al Colca, y este hotel económico superó las expectativas.
No es de lujo, buscábamos un lugar para pasar la noche antes del viaje reservado al Colca y esta fue una excelente opción.
Está a una cuadra y media del restaurante Chicha y Tanta, a la espalda del Convento Santa Catalina, y a 3 cuadras de la plaza Principal.
Asi es que si solo tienes un día puedes pasear por el Convento, visitar caminando el centro de Arequipa y cenar en un buen restaurante. Al día siguiente hay un rico desayuno americano, listos para el recojo de la movilidad al Colca. Buena atención de recepción, lo único criticable es q no te ayudan con las maletas y no hay ascensor. Lo primero podría mejorar. Si regresaría.

• Se alojó el agosto de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

La atención al cliente es pésima, gente sin ninguna profesionalidad (Patricia Torres y Alejandro Cuenta) nos han tratado como mentirosos, nos han faltado el respeto en todo momento. El problema es que pagamos con tarjeta visa y al tercer intento nos dijeron que no pasaba, tuvimos que pagar en efectivo. Más tarde vimos que teníamos un cargo del hotel las Torres de Ugarte por el importe que pagamos en efectivo. Total que nos han cobrado 2 veces y aún no nos dan solución.
No sé cómo terminará ésto, pero sinceramente no os recomiendo este hotel. No me quejo del servicio recibido durante nuestra estancia, pero desde el primer momento que llamamos intentaron desentenderse del problema.

Viajamos muchísimo y sabemos que cuando se trata de un hotel serio, son los primeros en intentar solucionar los problemas, en el hotel Las Torres de Ugarte han sido los primeros en lavarse las manos.

Si podéis elegir otro lugar con la certeza que seréis bien atendidos no dudéis en hacerlo.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Reserve este hotel de acuerdo a lo visto en esta web, pero la noche anterior a mi vuelo (10 pm) envían un correo donde me dicen que no me podrán atender, el problema es que no revise mi correo la noche anterior ya que mi vuelo salía a las 6 am del día siguiente, esperaba por lo menos una llamada o un aviso con mayor tiempo de anticipación me pareció una falta de respeto. No lo recomiendo a quienes busquen un hotel serio.

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Los Tambos
4.0 de 5 estrellas 119 opiniones

¿Has estado en Las Torres de Ugarte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Torres de Ugarte

Establecimiento: Las Torres de Ugarte
Dirección: 401 a Ugarte Street | Behind of Santa Catalina Monastery, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Arequipa
N.°5 de hoteles al mejor precio en Arequipa
N.°10 de hoteles románticos en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Torres de Ugarte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Torres de Ugarte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Torres De Ugarte Arequipa