“El peor hotel en el que me he alojado en la vida.” 1 de 5 estrellas

Astorga Hostal
y 1 sitio más
Astorga Hostal
Ocupa el puesto n.º90 de 152 hostales y pensiones en Arequipa
“El peor hotel en el que me he alojado en la vida.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Llegamos a las 23.30h de la noche porque íbamos en bus y era imposible llegar antes. Nos abrió la puerta un chico frotándose los ojos, como que le habíamos despertado. Nos pedía que rellenásemos unos papeles mientras la luz de la recepción seguía apagada, no vaya a ser que se despertase. Le tuvimos que pedir por favor que nos encendiese una luz porque no veíamos un pimiento.
La habitación es una birria, es vieja y no se si decorada con mal gusto o es que tiene tantos años ese mobiliario que no se le puede pedir más. La colcha daba hasta asquete. Una de las almohadas era un cojín negro con dibujitos, eso sí, le habían puesto una funda de almohada amarillenta.
El armario no se cerraba bien, tenia 3 perchas, todas distintas, roñosas y una de ellas rota.
No teníamos ni toallas, ni jabón ni papel higiénico hasta que lo pedimos.
Ah y cada vez que llega alguien al hotel, tenemos que llamar al timbre. Un timbre que se oye en todo el hotel DIN DONG, DIN DONG! Que digo yo que ya lo podrían poner para que suene en la recepción y no despertar a todo el hotel, no?
El desayuno consiste en dos panes, sin tostar, por supuesto. Una tira de mantequilla como un dedo meñique (si pides más, te la traen pero te miran un poco raro) y un poco de mermelada. Café, leche y un zumo. Para que os hagáis una idea, había otra familia alojada en el hotel que se fue al Starbucks a por su propio desayuno, además de comprarse sus propios cereales. Muy triste.
El trato deja bastante que desear, bastante lamentable. El ultimo dia, cuando ya nos íbamos, el chico de la recepción (el mismo al que despertamos la primera noche, pobrecillo……) nos dio un plano de situación del hotel y un panfleto con los servicios del hotel…
En fin, que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas

Familias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Hostal La Casona de Jerusalén

Información adicional sobre el Astorga Hostal

Establecimiento: Astorga Hostal
Dirección: Residencial Ibarguen A - 11 Yanahuara, Arequipa 959670443, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º90 de 152 hostales y pensiones en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astorga Hostal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Astorga Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal En Astorga
Hospedaje Astorga