“BB” 4 de 5 estrellas

Hotel la Cuesta de Cayma
Ocupa el puesto n.º22 de 91 hoteles en Arequipa
Lima, Peru
“BB”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, tranquilo, buen servicio. He estado dos veces y todo muy bien y limpio. El restaurante para sacarte de apuros, no es muy surtido. Internet wifi free :-)
Hay sala para reuniones pequeñas y han renovado los teles de las habitaciones. Habitaciones amplias con frigobar.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

Lima, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Estuve en ese hostal hace tres años por vacaciones y todo fué excelente, este mes regresé por la buena experiencia pasada por trabajo y por una noche y se ve que los tres años han pasado sin que se renueven o mentengan las habitaciones.
Tomé una junor suite y olía a guardado, las alfombras limpias pero raidas, el baño limpio pero la cortina era chica y estaba rota en la parte superior.
Deben mejorar esas cosas para recuperar el nivel que tenían. El servicio como antes, de primera con personal muy atento y que sabe dar respuestas adecuadas a tus necesidades.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Desde que lo0 conoci ya no me quedo en ningun otro hotel en arequipa, desde el servicio muy bueno, el room service rapido la comida buena pero el precio es mejor, igualmente las habitaciones estan en un precio excelente porque de verdad sientes que estan dando lo maximo por tu dinero, la zona es muy tranquila, me he quedado en hoteles mucho mas costozos pero nunca me he sentido igual de comodo, agua caliente todo el dia, tv de lcd grande, cable, wifi, el desayuno esta incluido y es muy bueno, lo recomiendo!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Ilo, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Estuvimos hospedados en el hotel durante semana santa, en una suite junior.

La habitación es muy espaciosa y muy cómoda, y mi opinión personal es que vale mucho mas de lo que cuesta.

La únicas contras que podría mencionar es que en la sala no hay sino una mesa ratona que es muy bajita para utilizar como escritorio, por lo que trabajar en ella es un poco incómodo, y el hecho de que el hotel está hubicado un poco alejado del centro histórico de Arequipa, por lo que es necesaria la utilización de transporte público, de no contar con movilidad propia.

Aparte de eso, todo estaba mas que bien. El frigobar estaba bien provisto, la limpieza de las habitaciones y la ropa blanca estuvo correcta, la cama era muy cómoda, y el personal era muy amable y se comportaba con absoluta corrección.

Dado que estoy trabajando cerca de la zona, probablemente vuelva a Arequipa en repetidas ocaciones durante este año, y este hotel encabeza mi lista de opciones para alojarme.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Me pareció un hotel muy tranquilo. La atención fue A1. Me hicieron sentir muy cómodo.
Definitivamente volvería.

• Se alojó el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Mint Hotel

Información adicional sobre el Hotel la Cuesta de Cayma

Establecimiento: Hotel la Cuesta de Cayma
Dirección: Av. Cayma 208, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 91 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel la Cuesta de Cayma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Cuesta de Cayma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal La Cuesta De Cayma Arequipa