“Impecable”

Ocupa el puesto n.º35 de 100 hoteles en Arequipa
Lima
“Impecable”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Lo que más llama la atención en este hotel es la limpieza de los ambientes, con un aroma neutro que permite sentir el olor de los árboles alrededor. La atención es de primera y sirven unos desayunos sencillos pero deliciosos.

Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios

Madrid
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El hotel está en una zona tranquila aunque un poco alejada del centro. Las habitaciones son pequeñas pero cuentan con todo lo necesario (TV LCD con cientos de canales internacionales, Wifi gratuito, amenities en el baño, calefactor, etc...) y están muy limpias. El desayuno no es demasiado extenso pero suficiente.
Destaca sobre todo la atención del personal, que a pesar una constante en Perú, en la Cuesta de Cayma han sabido llevarlo más allá.
Fui a este hotel porque no había más hoteles disponibles por culpa de una feria que había en Arequipa esos días, lo que me hizo pagar la noche a un precio absolutamente absurdo.
De volver a Arequipa en otra ocasión seguramente buscaría otro alojamiento, pero no por ello puedo dejar de recomendar este.

Consejo sobre las habitaciones: No dispone de ascensor por lo que recomiendo solicitar habitación en la planta baja si tienes proble...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Lima, Perú
Opinión escrita el 24 agosto 2013

No me fui nada contento, si bien la atencion del personal fue muy buena, la limpieza igual, tuve problemas con el agua caliente, que hasta en 2 oportunidades no habia, y nadie supo explicar ni dar solucion. La habitacion que me toco se veia un poco vieja, no muy agradable. Y sobre el desayuno, un vaso de muestra gratis de jugo, huevos y pan duro ( los 3 dias que estuve igual ).
Definitivamente ni lo recomiendo ni volveria.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Lima, Perú
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Muy buen hotel, limpio y en zona residencial y segura. Cerca de Centro Comercial y de buenos restaurantes. Las habitaciones son amplias y limpias. El desayuno si debería mejorar o tener otras opciones. La atención del personal, excelente. Definitivamente regreso al hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Chimbote, Perú
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Mi nombre es Carlos Alva León, y estuve por Arequipa el 22 de agosto del 2012, y la verdad que desde que llegué la gente me trató bien, y me hospedé en este hotel.

Solo puedo decir que tuve suerte de encontrar este hotel y ojalá que pueda estar de visita por allí muy pronto. Buena atención y excelentes habitaciones.

Gracias por la estadía.

Saludos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Queen's Villa Hotel Boutique

Información adicional sobre el Hotel la Cuesta de Cayma

Establecimiento: Hotel la Cuesta de Cayma
Dirección: Av. Cayma 208, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 100 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel la Cuesta de Cayma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Cuesta de Cayma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal La Cuesta De Cayma Arequipa