104 resultados
Opinión escrita el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite el hotel con mi esposa y está muy bien ubicado, el personal, muy amable, nos organizaron el tour al Colca y sin costó a nuestro retorno, nos asignaron una suite junior solo como detalle. El desayuno variado y muy agradable. También hay algunos detalles en contra como el alfombrado que siempre tiende a deteriorarse pronto, pero no incómoda en lo mas mínimo, la habitación y cama muy cómodas. Así mismo descubrimos que este hotel colabora con un comedor de niños pobres en Arequipa.
Volvería a hospedarme si, lo recomiendo definitivamente.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención, desde que llegamos pésima, NO tenían las llaves de la habitación, luego cada vez que salíamos nos pedían las llaves de nuestra habitación. Perdieron las copias de nuestra documentación con la cual nos ingresaron al hotel, por lo cual recibimos reiteradas llamadas para que nosotros les resolviéramos el problema, cuando necesitábamos descansar, para luego reiterar en persona el asunto, hasta que colmaron la paciencia con la desorganización del hotel, de lo cual no se hacen cargo.
Se ubica en una avenida muy ruidosa, y las cortinas no cubren completamente los ventanales, todo lo cual impide un buen descanso. El aseo del baño incompleto, no sacaron papelero.
No recomendaría este hotel.
Lo único bueno fue el desayuno.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada en la habitación 201 por 4 noches en este mes de Julio 2018. La noche del 25 al 26, luego viajamos al Colca y regresamos del 28 al 31 de julio. De esas 4 noches, sólo 1 pude dormir de corrido debido a la bulla que había en el hotel. Las primeras noches debido a q la habitación daba a un tragaluz en donde se encontraba la zona de los servicios higiénicos y camerinos del personal del hotel. Entraban, salían, conversaban, se escuchaban las puertas q se abrian y cerraban, etc. Lo reportamos a recepción en la segunda noche y dejaron de entrar a esa zona por lo q la 3era noche pude dormir pero la 4ta noche me la pasé en vela como se dice, desde la 1am hasta q me fui del hotel pues la bulla era horrible, ya no de los empleados sino fuertes ruidos de golpes de metal cada 5 minutos. Lo reporté a la recepción pero nada cambió. No volveré a este hotel nunca más. Y si se hospedan no tomen está habitación ni las q dan a la avenida xq son ruidosas y no podrán descansar. Ojalá esto sirva para q mejoren.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HOTEL LA CUEST... D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel la Cuesta de Cayma, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2018

Estimada huésped, lamentamos lo ocurrido. Estamos trabajando para mejorar y solucionar el detalle que menciona. Nos comunicaremos con usted para compensar el momento para que en una próxima visita cuente con nosotros y darle una excelente atención, como la merece y como nos caracteriza.

Opinión escrita el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención del hotel es muy buena, se encuentra en una zona tranquila y accesible. Recomendable para familias.
La tención de recepción (Laura) siempre fue la mejor, todos muy educados y sonrientes siempre.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de junio de 2018

Buena relación precio calidad, bien ubicado, hotel pequeño, muy limpio, flexibilidad para preparar desayunos a temprana hora en la madrugada, no tiene fines de lucro, el personal muy amable y el servicio para comer en la noche funciona hasta tarde..

Consejo sobre las habitaciones: nada especial, he alojado 3 veces en piezas distintas y todas son parecidas.
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
HOTEL LA CUEST... D, Administrador en Hotel la Cuesta de Cayma, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de junio de 2018

Muchas gracias por su comentario, nos incentiva a seguir mejorando cada día. Esperamos tenerlo pronto en nuestras instalaciones.