“Exelente servicio y ubicación”
Opinión sobre Casablanca Hostal

Casablanca Hostal
Ocupa el puesto n.º21 de 170 alojamientos especiales en Arequipa
Lima, Lima, Peru
“Exelente servicio y ubicación”
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Un Hostal con categoría de Hotel, las habitaciones son amplias (tuve la oportunidad de conocer varias de ellas), el servicio es buenazo, el desayuno igual, volvería a hospedarme y recomiendo este hostal a varios amigos que viajan a Arequipa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo

Opinión escrita el 23 mayo 2012

Tuvimos que volver a Arequipa por una huelga y por suerte había habitaciones. Es un hostal, con lo que no hay grandes lujos pero las habitaciones son grandísimas, está fenomenal puesto, el personal es encantador, te dan de desayunar y está fenomenalmente ubicado.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Aruba
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Estuve hospedado en este hotel con la familia -grupo de 8- en diciembre 2011, y tuvimos una grata experiencia. La ubicación del hostal y la atención del personal es muy buena. A pocos metros de la plaza de armas, usted puede encontrar todo lo que necesite durante su estadia en Arequipa. Las habitaciones son amplias y acogederas. Excelente elección para las tarifas que ofrecen. Recuerde, 'no es un hotel 5 estrellas'.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Cusco
Opinión escrita el 14 enero 2012

Al planear este viaje, gracias a una amiga que me recomendó y los comentarios que leí sobre este hotel decidí escogerlo, pero el precio no era el que mi amiga me habia dicho otro detalle fue que no nos atendieron muy bien, talvez por que somos turistas nacionales y eso nos molesto.

La habitación que le dieron a mi mamá no era tan linda como la que me dieron a mí y el ruido de la calle no la dejó dormir, el agua caliente no era todo el tiempo especialmente la segunda noche, la antena de los televisores se desconectaban y estaban en mal estado.

Pero este hostal tiene muchas cosas para rescatar por su ubicación, es una linda casona, que debería tratar a todos sus viajeros por igual.

Si van a Arequipa podrán encontrar mejores lugares por ese precio y es mejor si llaman directamente a los hoteles ya que no todos responden a los mails.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 13 enero 2011

Estuvimos en Arequipa en Mayo del 2010. Llegamos a la ciudad sin alojamiento reservado, así que dimos vueltas para encontrar un lugar donde quedarnos. En el camino vimos muchos lugares, de toda clase, pero cuando llegamos a Casablanca nos convenció todo: la ubicación (a escasos metros de la plaza central), la decoración del lugar, nos atendió una persona muy amable que nos asesoró incluso de las excursiones que podíamos hacer, zonas a visitar, etc. La limpieza del lugar es impecable, todo el tiempo nos preguntaban si necesitábamos algo. Nos recomendaron la agencia con la cual contratar la excursión al Cañón del Colca y la verdad fue una de las mejores que hicimos, con una guía excelente. El hostal es 100% recomendable!!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Los Tambos

Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Ocupa el puesto n.º21 de 170 alojamientos especiales en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 52 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casablanca Hostal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casablanca Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casablanca Hostal Arequipa