“Muy buen lugar”

Casa De Avila - Para Viajeros
Ocupa el puesto n.º3 de 103 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 3 agosto 2014

Cuando llegamos, nos gustó la ubicación del hotel ya que se encuentra en una zona tranquila, sin embargo nos agradó más la disposición del personal, bastante atentos. Luego las habitaciones muy ordenadas, limpias y por supuesto su mejor característica: Su jardín; muy verde, las mesas y los descansos bien distribuidos lo cual le da un toque campestre al hotel que cualquier otro lugar no lo tiene. Altamente recomendado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Armando E, Manager en Casa De Avila - Para Viajeros, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Muchisimas gracias querido huesped. Su comentario sera conocido por nuestro personal. Es el mejor incentivo y premio a su esfuerzo. Que Usted se haya sentido comodo y feliz durante su estadia. Seguiremos esforzandonos. Gracias nuevamente

Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Inmejorable atención. Todo son sonrisas en ese lugar. Imbatible relación calidad/precio. Un jardín tranquilo, acogedor y tan limpio como el resto de un hostal encantador. Nos enamoramos de ese lugar para siempre. Imposible no recomendarlo.

Se alojó en julio de 2014
Armando E, Manager en Casa De Avila - Para Viajeros, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Muchisimas gracias por este comentario. Vamos a hacerlo conocer a cada miembro de Casa de Avila porque es fruto de su esfuerzo para hacer que Usted se sienta felíz de visitar Arequipa y nuestro hotel. Suerte en su viaje por la vida!

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

para empezar buen trato, super comodas las habitaciones y aseadas, tiene un jardincito como para salir a leer y tomar aire, tambien viene incluido el desayuno continental; personalmente me parece excelente y esta la ubicacion es perfecta, queda a escasas cuadras de la plaza central de arequipa, bueno sin mas se los recomiendo.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 9 junio 2014

Buen hotel, tranquilo, camas cómodas, buen desayuno. Tiene un bonito jardín para tomar sol. Esta bien ubicado en una calle tranquila. Sería mejor si pusieran shampoo y más toallas y papel en el baño, pero en general esta ok. El personal es amable.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 7 mayo 2014

Es un hotel muy comodo, con camas comodas, con unos jardines muy lindos, donde uno puede sentarse a descansar y tomar el sol. Está muy bien ubicado, cerca del centro, caminando. El personal es muy amable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 0,5 km

¿Has estado en Casa De Avila - Para Viajeros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa De Avila - Para Viajeros

Dirección: Av San Martin 116 | Vallecito, Arequipa 00001, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Arequipa
N.°7 de hoteles románticos en Arequipa
N.°7 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios: 38 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa De Avila - Para Viajeros 3*
Casa de Avila, es un oasis de tranquilidad. Situado en el Centro Histórico de Arequipa pero alejado de la bulla del tráfico. Reconocido por su hospitalidad y trato cordial con los clientes.Excelentes ofertas para reservas por teléfono o directo. El personal tiene como misión el que disfrute de su estadía en Arequipa, la ciudad construida en Piedra Volcánica. Caminar sus calles ancestrales, ver sus casonas e iglesias con bóvedas y disfrutar de su clima y cultura. Nuestro servicio de Desayuno en el Jardín Central le permite empezar el día rodeado de naturaleza disfrutando del permanente buen clima de la ciudad (sol siempre!). Servimos solo productos frescos y producidos en la región. Ofrecemos opciones de Cena y Almuerzo preparados con mucho cariño. Nos preocupamos porque goce de una agradable ducha con agua caliente, que la Internet funcione correctamente para su comunicación y que reciba noticias por TV Cable. Necesita algo adicional? Consulte a nuestro personal y seguro lo resolvemos. Si viaja solo, en pareja, la familia o amigos, Casa de Avila tiene una oferta para Usted. Comuníquese por teléfono o mail con nosotros para atenderlo como se merece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HostelWorld y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa De Avila - Para Viajeros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Avila - Tourist Arequipa