Casa De Avila - Para Viajeros
53 US$
60 US$
670 resultados
Opinión escrita 18 agosto 2014

excelente locacion a solo unas cuadras del centro historico, buena atencion , el hotel esta bonito, es comodo , y cerca del plaza de arma donde podras ver bares, restaurantes, atracciones turisticas y todo lo que necesites , fue una muy buena eleccion .

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 agosto 2014

Si lo que estás buscando es un hotel moderno con todo lujo de detalles, lo siento pero este no es el hotel que buscas.

En cambio, si eres de los que buscan un hotel con encanto donde son las personas y no las instalaciones las que generan la excelencia y la identidad del alojamiento, sigue leyendo porque Casa de Ávila podría ser el sitio perfecto para tu estancia en Arequipa.

Nosotros hemos estado 3 noches en este hotel durante nuestras vacaciones por Perú, y en esos tres días desapareció una de nuestras bolsas en la lavandería, nos quedamos sin plaza para nuestro curso de cocina y tuvimos que cambiar la excursión contratada por el Colca.

Es fácil alabar un hotel cuando no has tenido problemas, pero para mí tiene mucho más valor alabarlo tras ver cómo el personal del hotel fue capaz de solucionar y gestionar cualquier problema con profesionalidad, excelencia y sin perder la sonrisa.

Las profesionales de recepción: Natalia, Raquel, Tatiana y Erika, nos atendieron con cariño preocupadas porque disfrutásemos al máximo de nuestra estancia y nos sintiéramos lo más cómodos posibles. En general puedo decir que todo el personal del hotel, desde los conserjes hasta el personal de limpieza, te hacen sentirte como invitados en su casa. Familiaridad, cercanía y profesionalidad. Las personas por encima de las instalaciones.

Las habitaciones y el resto del hotel, necesitan un lavado de cara, pero lo que falta de modernidad se suple con la atención al cliente.

Las camas a pesar de lo que pueda parecer por lo austero de la decoración de las habitaciones, son bastante cómodas. De las mejores que hemos encontrado en nuestro tour por Arequipa, Cuzco, Aguas Calientes y Lima.

El Wifi falla bastante en las habitaciones, pero en recepción es excelente y es completamente gratuito. No tiene suficiente señal para trabajar en remoto y descargar muchos datos, pero el correo y apps como Spotify, Instagram o Whatssapp nos funcionaron perfectamente.

El buffet de desayuno básico es el habitual de todos los establecimientos de Perú: pan con mantequilla y mermelada, zumos frescos y queso, pero los desayunos premium son excelentes (huevos fritos, sandwiches, tocino, ensalada de frutas con miel, etc. Son baratos (por muy pocos soles). Además si pides algo en concreto te lo preparan de mil amores.
Yo pedí una ensalada de aguacate/palta con tomate para hacerme un bocadillo vegetal a mi gusto y me lo prepararon sin problema.

El servicio de lavanderia es muy profesional y bastante barato, cobran por kilos de ropa y no por prendas, por lo que resulta una solución perfecta si has estado de trek como era nuestro caso. (Llevamos varios kilos de ropa llena de polvo después de pasar por Mollepata, Salkantay y Macchu Pichu).

En Resumen La Casa de Ávila se llama "casa" y no hotel, es la mejor forma de entender cómo te van a tratar. Lo recomendaré a los amigos que vayan a Arequipa para que puedan vivir una experiencia cercana.

NO RECOMENDABLE PARA LOS QUE BUSQUEN LA ATENCION ASEPTICA E IMPERSONAL DE LOS HOTELES TRADICIONALES.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una cama king size si quieres perderte en sueños.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2014

Todo el personal del hotel fue muy amable durante mi estadía, siempre dando un buen servicio y brindando orintación en lo solicitado, referente a los sitiios imperdibles de Arequipa. El hotel posee un hermoso jardín interno donde uno puede descansar en cualquier momento del día.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 agosto 2014

Cuando llegamos, nos gustó la ubicación del hotel ya que se encuentra en una zona tranquila, sin embargo nos agradó más la disposición del personal, bastante atentos. Luego las habitaciones muy ordenadas, limpias y por supuesto su mejor característica: Su jardín; muy verde, las mesas y los descansos bien distribuidos lo cual le da un toque campestre al hotel que cualquier otro lugar no lo tiene. Altamente recomendado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Armando E, Manager en Casa De Avila - Para Viajeros, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Muchisimas gracias querido huesped. Su comentario sera conocido por nuestro personal. Es el mejor incentivo y premio a su esfuerzo. Que Usted se haya sentido comodo y feliz durante su estadia. Seguiremos esforzandonos. Gracias nuevamente

Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Inmejorable atención. Todo son sonrisas en ese lugar. Imbatible relación calidad/precio. Un jardín tranquilo, acogedor y tan limpio como el resto de un hostal encantador. Nos enamoramos de ese lugar para siempre. Imposible no recomendarlo.

Se alojó en julio de 2014
Armando E, Manager en Casa De Avila - Para Viajeros, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Muchisimas gracias por este comentario. Vamos a hacerlo conocer a cada miembro de Casa de Avila porque es fruto de su esfuerzo para hacer que Usted se sienta felíz de visitar Arequipa y nuestro hotel. Suerte en su viaje por la vida!