741 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Hotel la Casa de Ávila cuenta con instalaciones muy cómodas Atención bastante esmerada, personal, orden y limpieza muy buenas
La gastronomía muy buena
Os recomiendo visitar Arequipa y para pernoctar la. Casa de Ávila

Se alojó en noviembre de 2018, viajó en Business
Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel es muy lindo, el jardín interior le da vida,las habitaciones comodísimas y acogedoras. Todos los trabajadores desde los dueños hasta los encargados de aseo son muy amables y educados. Hay mucha consciencia detrás de su trabajo para realmente facilitar todas las necesidades de un viaje. Poseen un dominio total de la ciudad, nos dieron los mejores datos de atractivos y panoramas para disfrutar a concho nuestra estadía.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que tengan vista al jardín son las mejores!
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Armando E, Propietario en Casa De Avila - Para Viajeros, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muchas gracias por su comentario. Todos aprecian nuestro jardin, con el arbol central de casi 100 anos y donde se sirve el desayuno todos los dias.
Nuestro personal aprecia mucho a los huespedes y siempre damos el mejor trato posible.
Estamos orgullosos de nuestra ciudad y es por ello que nos preocupamos que tenga los mejores datos respecto a actividades y tours durante su estadia.
Los esperamos cada vez que decida visitar Arequipa.

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He decir que el hotel estaba bien en relación calidad precio aunque el desayuno que en teoría comenzaba a las 7:30 no era del todo cierto ya que a esa hora se ponían a preparar los platos y por tanto tenías que esperar a que montaran el desayuno. Con respecto a la excursión la contratamos con el hotel cuando hicimos la reserva porque nos pareció más fiable y con mejores condiciones que en otros lados como agencias. Resultó que toda la excursión contratada fue un cúmulo de despropósitos. Nos hicieron pagar por adelantado la excursión cuando en ninguna otra nos lo habían pedido pero bueno es lo de menos después de todo lo ocurrido. Tras haber pagado, la noche previa a la excursión nos informa la chica de recepción que el hotel contratado con la excursión no es posible y nos han cambiado a uno de mejor calidad y más caro pero que ellos corrían con los gastos. Pues resulta que después en la habitación consultamos el nuevo hotel y nos damos cuenta que nos ha mentido. El Hotel era de peor calidad y a mitad de precio que el que teníamos contratado. Cómo ya era tarde decidimos reclamar ya al día siguiente y otra chica que estaba en recepción nos dice que el hotel va a ser otro diferente. Al final tiene que ser el hotel que nos dijeron la noche previa ya que tampoco hay hueco en el que pretendían. Ya en la excursión, el primer día había comida opcional, baños Termales, cena y baile folclórico. Pues bien, señalamos a nuestro guía si es posible no comer y irnos en taxi a los baños termales ya que se hacía muy tarde por motivo de las elecciones que la excursión comenzó más tarde. El guía nos dice q no hay problema y que nos veríamos en los baños termales. Pues finalmente no apareció el guía por los baños termales por lo que tuvimos que coger otro taxi (servicio de bus que teníamos contratado con la excursión y que no vino a buscarnos) para ir al hotel. Como no sabíamos dónde era la cena nos pusimos en contacto con la agencia para poder llamar al guía y cuando conseguimos contactar nos señala que no va a haber cena ni baile y que vayamos a la plaza a ver si encontramos algún sitio donde cenar. Nos dejó tirados completamente! Ya de regreso al Hotel les comentamos lo sucedido y después de reclamar por todos los medios, el gerente decide abonarnos la diferencia del Hotel que teníamos contratado en un inicio pero en vez de disculparse nos acusa de no seguir las indicaciones del guía. Sin duda, la peor experiencia de nuestro maravilloso viaje en Perú.

Se alojó en octubre de 2018, viajó con amigos
Armando E, Owner en Casa De Avila - Para Viajeros, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Sentimos mucho lo sucedido.

Casa de Avila ofrece, ademas de alojamiento, la facilidad para que sus huespedes tomen excursiones con los mas prestigiados operadores locales. La garantia es que, si no esta satisfecho, Usted no paga. Y ese es su caso, el grupo completo no pago ni el tour ni el hotel en Chivay.

Espero que los otros vrios dias de alojamiento que tuvieron en Casa de Avila hayan sido satisfactorios. El desayuno en el jardin, el salon de juegos, las habitaciones Queen con duchas de excelente presion, los numerosos conectores para cargar sus equipos, la internet Wifi de 60MB que cubre todo el hotel y la limpieza de la que nos ufanamos.

El dia en mencion coincidia con las Elecciones locales. En Peru es obligatorio votar. Por lo que el personal que todos los dias esta con nosotros a las 6.30 para el desayuno, quiza sufrio retrazo por tener que cumplir con votar antes de su trabajo. Lo mismo, los servicios de cena y transporte de los que se queja en Chivay, se vieron trastocados por el evento. Pero no se los hemos cobrado. No tuve la ocasion, como gerente y propietario, de conversar con usted, a pesar que permanentemente estuve siguiendo su caso.

Peru es un pais muy interesante, que se precia de su herencia colonial espanola, Y que en materia de servicios hace los mayores esfuerzos para que los clientes queden satisfechos. Desafortunadamente en su caso, no pudimos hacer mas dadas las circunstancias. Que espero no se repitan para con otros clientes.

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésima servicio y atención. Llamamos a hacer reserva el día anterior porque llegábamos a las 4:00 de la mañana y cuando llegamos el señor de los recepción nos atendió de muy mala gana y adicional a eso, encontramos que no nos habían hecho la reserva y nos tocó a esa hora y muertos del cansancio empezar a ubicar otro hotel. Nos vimos muy perjudicados porque perdimos mucho tiempo y teníamos un itinerario muy justo.
Cero recomendable.

Se alojó en noviembre de 2018, viajó con su familia
Armando E, Owner en Casa De Avila - Para Viajeros, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2018

Estimada cliente
Sabemos de su caso. Tres mujeres a esas horas de la manana, en un lugar donde no tenian su reserva, es una situacion que no queremos que suceda nunca mas. Peor es saber que el encargado de la noche no hubiera encontrado una solucion inmediata a su problema.
Desde las primeras horas, conocimos de su problema. Hemos revisado todos nuestros procedimientos a fin de encontar nuestro error. Desafortunadamente no podemos hacer nada por Ustedes ya. Pero si estamos decididos a que un error como este no se vuelva a suceder.
Le extendemos nuestra mas sincera disculpa.

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El peor hotel, hice una reserva para las 4am y se les olvido por completo ponerla en el sistema, a parte de esto el señor de la recepcion atiende super mal, de mala gana. Nos toco conseguir ltro hotel

Se alojó en noviembre de 2018, viajó con su familia

Entendemos que Ustedes tres se sintieron afectadas por la situacion.Y por eso escriben estas tres criticas. El senor a cargo del turno de la noche si tuvo un pesimo desenvolvimiento. Y la reserva no fue incluida en el sistema.
Sentimos mucho el incidente. Uno de los pocos que sucede. Y le enviamos nuestra mas sincera disculpa.
;;;