“Todo MUY lindo”
Opinión sobre Posada Misti House

Posada Misti House
Ocupa el puesto n.º59 de 176 hostales y pensiones en Arequipa
Opinión escrita 25 junio 2011

El lugar es barato y tiene todo que necesitas. Internet, cocina, información valida del lugar y que hacer y sobre todo los empleados son simpáticas y copables. Muy limpio y confortable el lugar. Nos encanto!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 mayo 2011

misti house un lugar muy placentero la verdad durante mi estadia de tres meses en la ciudad he pasado dos y medio de los mismos en este hotel,, espero eso les diga algo .

muy buena ubicacion buen servicio y comodidades.

la verdad q lo recomiendo a los q estan por las rutas de arequipa.

un saludo.

Manuel C.

• Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 abril 2011

critica constructiva, un lugar especial , acogedor y con muy buena atencion

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 6 febrero 2011

El dueño Fernando se presenta serio en los negocios y tambien muy divertido y amable en su personalidad. Aca hay todo para sentirse bueno: teraza linda, cocina chiquita, gente relajada.
Gracias para los mejores recuerdos!

Christina de Berlin

• Se alojó en enero de 2011
Opinión escrita 5 febrero 2011

Llegamos a la teminal de buses de arequipa, y pedimos al chofer que nos llevase al misti house, por insistencia del mismo, paro, varias veces, en varios hostales, donde nos insistia que nos quedasemos, nos decia que el misti estaba lleno, despues me acorde la advertencia que hacen muchos viajeros al respecto, que el taxista insiste en esto por una comision que estos hostales les pagan, no importandoles si el hostal es bueno o seguro,

Al no poder convencernos, nos dejaron en la plaza de armas, despues me di cuenta que pasamos mas de una vez, por el misti house, pero el chofer lo hacia a alta velocidad, bajamos solo una cuadra y por fin, nos recibieron angel y david , empleados del hostal, que desde el primer momento nos recibieron como haber llegado a la casa de un amigo o familiar, las habitaciones comodas y modicas, el servicio de internet bueno, una pequeña cocina que te saca de aprietos, la terraza con bella vista, en la que puedes tomarte unas cervecitas mirando el sunset, un hostal cosmopolita, sufrimos un poco, pero llegamos, valio la pena.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Casa De Avila - Para Viajeros
Marlon's House Arequipa
N.° 10 de 176 en Arequipa

¿Has estado en Posada Misti House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Misti House

Dirección: Calle Alvarez Thomas 204-A, Cercado | A una cuadra de la Plaza de Armas, Arequipa., Arequipa 04000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º59 de 176 hostales y pensiones en Arequipa
Rango de precios: 16 € - 26 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada Misti House 2*
Posada Misti House te ofrece un lugar tranquilo, seguro y limpio para quedarse Y como dice nuestro lema: somos "Tu hogar lejos del hogar"Estamos ubicados a una cuadra de la plaza de armas, tenemos habitaciones con baño privado, baño común y dormitorio o compartido.Desde el año 2004, estamos creciendo para ti, con la mejor calidad de nuestros servicios.Hemos ambientado una sala de televisión con cable y películas, juegos, intercambio de libros ,donde tu podras compartir desde una conversación, un café o una cerveza.Ahora, todas las habitaciones incluyen desayuno y servicio de internet wi-fi, ademas todos los huéspedes disfrutaran de la terraza, cocina y agua caliente.Nuestro personal es amable y servicial y te atendera las 24 horas. Nosotros te ayudaremos a planificar tus viajes alrededor de Arequipa y el Perú.En Posada Misti House, se encuentra un buen lugar para dormir, donde puedes aprender y compartir con gente nueva y amable de todo el mundo.Queremos que tu estancia en Arequipa sea de lo mejor, y que disfrutes del Misti House con nosotros.BienvenidosBeatriz y Fernando ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Misti House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Misti House Arequipa