“Graciass !”

Ocupa el puesto n.º38 de 170 hostales y pensiones en Arequipa
La Plata, Argentina
“Graciass !”
Opinión escrita el 14 julio 2013

Muchas gracias por la buena atencion! la pasamos muy bien en Misti House y nos sentimos como en casa... esperamos poder volver ..!! Laubicaion es muy buena, y el persnal tambien.
Maribel muy buena ondaaa !!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

Lago Puelo, Chubut, Argentina
Opinión escrita el 10 julio 2013

Estuvimos alojados en dos oportunidades, antes y después del Colca, en la primera oportunidad en una habitación con baños privado en la segunda en un habitación con baño compartido. Como pros... el Hostel esta muy bien ubicado y es limpio. Como contras... el precio no incluye desayuno, la cocina no da para cocinar uno mismo, muy chica, y en el lovy no hay un lugar cómodo para sentarse a comer. En general bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
posadaMistiHouse, Propietario en Posada Misti House, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Toda opinion es valida, pero seria bueno que el huesped hubiese puesto el precio que pago, y dejar a las personas discernir si el pago que ellos hicieron realmente merecia un desayuno incluido, por que digo esto, a nuestros huespedes lo primero que se les ofrece es una habitacion con todas las facilidades incluyendo el desayuno y es cuando el huesped como siempre sucede, pide un descuento y es cuando nosotros les indicamos que el precio puede variar si no desean el desayuno, estoy completamente seguro que fue esto, lo que paso con este huesped, insisto, no puede ser posible que un hostal que tiene el servicio de internet wi fi que si funciona, agua caliente tv cable cocina terraza ubicado a 1 cuadra de la plaza de armas limpio y seguro, asi como lo define el huesped, y ver, que no le gusto el precio, por que no define con numeros lo que el cree que es justo por este servicio y luego ustedes juzguen y comparen.
Opinión escrita el 5 junio 2013

Apenas estuve 2 días en el hotel, pero me encantó su cercanía a...todo! sobre todo a la Plaza de Armas, la situación es muy práctica para hacer turismo y poder volver a dejar cosas o descansar de las caminatas por la ciudad. La habitación era sencilla pero cómoda y amplia, todo estaba muy limpio y el trato del personal fue excelente en todo momento.
Mi primer desayuno en la terraza fue un momento inolvidable: Arequipa despertándose con el volcán Misti de fondo y un café en la mano. Además puedes contratar tu visita al Cañón del Colca con ellos; yo lo hice y me gustó mucho.
Recomendable!

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 23 mayo 2013

La atención es muy buena, tanto en el caso de huespedes extranjeros como nacionales. Por que les recomendaria escoger este hospedaje:
1. Precio bastante razonable.
2. Atención muy cordial.
3. Cuartos limpios.
4. Cercanía a la Plaza de Armas.
5. Paquetes de turismo en la ciudad

El Sr, Polanco y su personal le dan mucho apoyo y hacen que su estadía sea muy tranquila, grata y comoda.

Orlando Cherres J.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 abril 2013

Cercano a la plaza de armas, barato dentro de los que se puede encontrar en esa locación, limpio y un grato ambiente. Muy tranquilo y a la vez cercano a todo tipo de movilización. Encontrarás gente muy grata con la cual puedes compartir e intercambiar experiencias. La terraza se roba todo el lugar, es hermosa.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Hotel Illari
4.0 de 5 burbujas 42 opiniones

¿Has estado en Posada Misti House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Misti House

Establecimiento: Posada Misti House
Dirección: Calle Alvarez Thomas 204-A, Cercado | A una cuadra de la Plaza de Armas, Arequipa., Arequipa 04000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º38 de 170 hostales y pensiones en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 27 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada Misti House 2*
Posada Misti House te ofrece un lugar tranquilo, seguro y limpio para quedarse Y como dice nuestro lema: somos "Tu hogar lejos del hogar"Estamos ubicados a una cuadra de la plaza de armas, tenemos habitaciones con baño privado, baño común y dormitorio o compartido.Desde el año 2004, estamos creciendo para ti, con la mejor calidad de nuestros servicios.Hemos ambientado una sala de televisión con cable y películas, juegos, intercambio de libros ,donde tu podras compartir desde una conversación, un café o una cerveza.Ahora, todas las habitaciones incluyen desayuno y servicio de internet wi-fi, ademas todos los huéspedes disfrutaran de la terraza, cocina y agua caliente.Nuestro personal es amable y servicial y te atendera las 24 horas. Nosotros te ayudaremos a planificar tus viajes alrededor de Arequipa y el Perú.En Posada Misti House, se encuentra un buen lugar para dormir, donde puedes aprender y compartir con gente nueva y amable de todo el mundo.Queremos que tu estancia en Arequipa sea de lo mejor, y que disfrutes del Misti House con nosotros.BienvenidosBeatriz y Fernando ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Misti House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Misti House Arequipa