Posada Misti House
88 US$
85 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Las Mercedes Hostal(Arequipa)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
135 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy acogedora hostal, a muy buen precio en comparación a las hostales aledañas y agradable ambiente muy juvenil, pero no alocado, a 2 cuadras de la plaza de armas a parte de ser un sector muy tranquilo

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Soy viajante de negocios con mucha experiencia, fui a PERUMIN (Expo Minera mas grande del mundo) y pude conseguir hospedaje en la Posada Misti House de pura suerte ya que estaba todo full, es un hostel 1 estrella y lo pague como si fuera 4, suena raro pero es muy entendible, la ciudad de Arequipa alberga este evento cada 2 años y los precios se salen de lo comun por una semana, mi primera impresion cuando llegue fue casi de temor, pero debo reconocer que la limpieza, la ubicacion y ppalmente la muy buena atencion de todo el personal y de su dueño Fernando hicieron que mi estadia fuera muy buena, me senti muy comodo y muy bien atendido, respetaron mi reserva, el desayuno muy rico, todo el personal muy cordial, que mas ?

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior tienen baño privado y se puede desayunar en el balcon con la vista del volcan Misti,....un lujo
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
posadaMistiHouse, Propietario en Posada Misti House, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2013

Le agradezco al huesped por sus palabras pero quiero que entiendan que como el mismo dice los precios en esa semana de setiembre se subierom no solo en nuestro hostal si no en todos los hostales y hoteles de Arequipa, como siempre decimos: que el Misti House en infraestructura no sera un hotel de 5 estrellas pero en servicio si nos esmeramos en serlo, asi como subraya el presente comentario, gracias.

Opinión escrita 14 julio 2013

Muchas gracias por la buena atencion! la pasamos muy bien en Misti House y nos sentimos como en casa... esperamos poder volver ..!! Laubicaion es muy buena, y el persnal tambien.
Maribel muy buena ondaaa !!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 julio 2013

Estuvimos alojados en dos oportunidades, antes y después del Colca, en la primera oportunidad en una habitación con baños privado en la segunda en un habitación con baño compartido. Como pros... el Hostel esta muy bien ubicado y es limpio. Como contras... el precio no incluye desayuno, la cocina no da para cocinar uno mismo, muy chica, y en el lovy no hay un lugar cómodo para sentarse a comer. En general bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
posadaMistiHouse, Propietario en Posada Misti House, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2013

Toda opinion es valida, pero seria bueno que el huesped hubiese puesto el precio que pago, y dejar a las personas discernir si el pago que ellos hicieron realmente merecia un desayuno incluido, por que digo esto, a nuestros huespedes lo primero que se les ofrece es una habitacion con todas las facilidades incluyendo el desayuno y es cuando el huesped como siempre sucede, pide un descuento y es cuando nosotros les indicamos que el precio puede variar si no desean el desayuno, estoy completamente seguro que fue esto, lo que paso con este huesped, insisto, no puede ser posible que un hostal que tiene el servicio de internet wi fi que si funciona, agua caliente tv cable cocina terraza ubicado a 1 cuadra de la plaza de armas limpio y seguro, asi como lo define el huesped, y ver, que no le gusto el precio, por que no define con numeros lo que el cree que es justo por este servicio y luego ustedes juzguen y comparen.

Opinión escrita 5 junio 2013

Apenas estuve 2 días en el hotel, pero me encantó su cercanía a...todo! sobre todo a la Plaza de Armas, la situación es muy práctica para hacer turismo y poder volver a dejar cosas o descansar de las caminatas por la ciudad. La habitación era sencilla pero cómoda y amplia, todo estaba muy limpio y el trato del personal fue excelente en todo momento.
Mi primer desayuno en la terraza fue un momento inolvidable: Arequipa despertándose con el volcán Misti de fondo y un café en la mano. Además puedes contratar tu visita al Cañón del Colca con ellos; yo lo hice y me gustó mucho.
Recomendable!

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante