“Buen lugar para pasar la noche en Arequipa”
Opinión sobre Posada Misti House

Posada Misti House
Ocupa el puesto n.º61 de 173 hostales y pensiones en Arequipa
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Barato, limpio, bien situado y sobre todo atendido por un personal con muchas ganas de agradar y hacerte feliz en tu estancia. Nos informaron sobre los tours al colca y al chachani y nos permitieron dejar equipajes mientras los realizabamos, además de darnos una ducha después de haber dejado la habitacion x la mañana. Si visitan Arequipa este es sin duda un buen lugar para hospedarse.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Posada Misti House
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No pude encontrar mejor lugar para descansar. La atenciòn A1!!! Gente muy sociable y te ayudan con la información que desees. El lugar super limpio!!! Queda muy cerca al centro como para salir a conocer la ciudad en el momento que mejor estimes. Volvería una y mil veces más!!!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
posadaMistiHouse, Propietario en Posada Misti House, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Muchas gracias, y sobre todo con la tranquilidad que seguimos manteniendo, la mistica de nuestro hostal, que es, hacer sentir al huesped como en su propia casa, felicitar tambien a nuestras socias (nuestras recepcionistas y personal en general) que hacen que esto sea posible, estas cosas hacen sentir que nuestro trabajo tiene una muy buena recompensa, de nuevo muchisimas gracias.
El Misti House es tu casa lejos de casa........

Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy acogedora hostal, a muy buen precio en comparación a las hostales aledañas y agradable ambiente muy juvenil, pero no alocado, a 2 cuadras de la plaza de armas a parte de ser un sector muy tranquilo

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Soy viajante de negocios con mucha experiencia, fui a PERUMIN (Expo Minera mas grande del mundo) y pude conseguir hospedaje en la Posada Misti House de pura suerte ya que estaba todo full, es un hostel 1 estrella y lo pague como si fuera 4, suena raro pero es muy entendible, la ciudad de Arequipa alberga este evento cada 2 años y los precios se salen de lo comun por una semana, mi primera impresion cuando llegue fue casi de temor, pero debo reconocer que la limpieza, la ubicacion y ppalmente la muy buena atencion de todo el personal y de su dueño Fernando hicieron que mi estadia fuera muy buena, me senti muy comodo y muy bien atendido, respetaron mi reserva, el desayuno muy rico, todo el personal muy cordial, que mas ?

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior tienen baño privado y se puede desayunar en el balcon con la vista del volcan...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
posadaMistiHouse, Propietario en Posada Misti House, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2013

Le agradezco al huesped por sus palabras pero quiero que entiendan que como el mismo dice los precios en esa semana de setiembre se subierom no solo en nuestro hostal si no en todos los hostales y hoteles de Arequipa, como siempre decimos: que el Misti House en infraestructura no sera un hotel de 5 estrellas pero en servicio si nos esmeramos en serlo, asi como subraya el presente comentario, gracias.

Opinión escrita 14 julio 2013

Muchas gracias por la buena atencion! la pasamos muy bien en Misti House y nos sentimos como en casa... esperamos poder volver ..!! Laubicaion es muy buena, y el persnal tambien.
Maribel muy buena ondaaa !!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Hostal La Casona de Jerusalén
Mango Hostel Bed & Breakfast
N.° 7 de 181 en Arequipa

¿Has estado en Posada Misti House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Misti House

Dirección: Calle Alvarez Thomas 204-A, Cercado | A una cuadra de la Plaza de Armas, Arequipa., Arequipa 04000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º61 de 173 hostales y pensiones en Arequipa
Rango de precios: 22 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada Misti House 2*
Posada Misti House te ofrece un lugar tranquilo, seguro y limpio para quedarse Y como dice nuestro lema: somos "Tu hogar lejos del hogar"Estamos ubicados a una cuadra de la plaza de armas, tenemos habitaciones con baño privado, baño común y dormitorio o compartido.Desde el año 2004, estamos creciendo para ti, con la mejor calidad de nuestros servicios.Hemos ambientado una sala de televisión con cable y películas, juegos, intercambio de libros ,donde tu podras compartir desde una conversación, un café o una cerveza.Ahora, todas las habitaciones incluyen desayuno y servicio de internet wi-fi, ademas todos los huéspedes disfrutaran de la terraza, cocina y agua caliente.Nuestro personal es amable y servicial y te atendera las 24 horas. Nosotros te ayudaremos a planificar tus viajes alrededor de Arequipa y el Perú.En Posada Misti House, se encuentra un buen lugar para dormir, donde puedes aprender y compartir con gente nueva y amable de todo el mundo.Queremos que tu estancia en Arequipa sea de lo mejor, y que disfrutes del Misti House con nosotros.BienvenidosBeatriz y Fernando ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Misti House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Misti House Arequipa