“Excelente estancia en el hotel Asturias”
Opinión sobre Hotel Asturias

Hotel Asturias
Ocupa el puesto n.º34 de 99 hoteles en Arequipa
Lima, Perú
“Excelente estancia en el hotel Asturias”
Opinión escrita el 22 agosto 2010

Mi esposo y yo estuvimos una semana completa en Arequipa y estuvimos encantados por el servicio que nos brindaron en el hotel. Siempre muy atentos y el desayuno es muy bueno y variado, no sé por qué alguien ha criticado el desayuno. La ubicación también es algo positivo, está a unos pasos del monasterio de santa catalina y a muy pocas cuadras de la plaza de armas. En fin, si quieren pasar una estancia muy agradable en la bonita ciudad de Arequipa el hotel Asturias es una excelente opción, lo recomendamos!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja

U.S.A.
Opinión escrita el 7 julio 2010

excelente, inmejorable hotel, a la altura de los mejores de estados unidos o europa, vivo en los estados unidos y el asturias es uno de los mejores hoteles en los que he estado, lo recomiendo ampliamente, ubicacion, servicio, precios, etc, etc espectacular definitivamente el mejor de arequipa

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Lima
Opinión escrita el 29 junio 2010

Viajo seguido a varios lugares del Peru por trabajo, y en Arequipa encontre ya hace 2 años este Hotel donde me siento como en ningun otro, en casa, el personal es muy amable, todo siempre esta muy limpio, las habitaciones amplias y confortables, hay un ambiente donde comodamente realizo mis reuniones de trabajo, el restaurante, que cambio de consecionario sigue siendo muy bueno, y esta muy cerca a la Plaza de Armas pero la zona es muy tranquila donde solo se puede escuchar las campanas del Monasterio de Santa Catalina que esta a unos metros.
En resumen 100% recomendable.
Carlos Barreto.

Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
Montevideo
Opinión escrita el 10 abril 2010

Excelente predispocision de su personal para guiar y aconsejar al huesped sobre los lugares de interes y como llegar a ellos, asi como donde realizar compras.Muy buen desayuno.Lo mejor de la habitacion, la ducha.
Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 4 marzo 2008

Viajamos a Arequipa por un fin de semana y alojamos dos noches en este hotel (motivados por las críticas de tripadvisor) y quedamos muy satisfechos de nuestra elección. Se trata de un hotel nuevo con una muy buena infraestructura y atención. Sin perjuicio de lo anterior, su ubicación es excelente ya que se encuentra a pasos del Convento Santa Catalina y a dos cuadras de todos los lugares atractivos de Arequipa (plaza, Catedral, Iglesia San Francisco, Casa del Moral, Iglesia de la Compañía,etc.). y de restorants, centros comerciales y agencias de turismo. Es sin duda un hotel 3 estrellas pero con categoría de 4.
Patricia, Chile

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Las Torres de Ugarte

Información adicional sobre el Hotel Asturias

Establecimiento: Hotel Asturias
Dirección: Calle Ugarte 211 | Cercado, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Asturias 3*
Excelente ubicacion y el mejor servicio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Asturias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Asturias Arequipa
Asturias Hotel Arequipa