148 resultados
Opinión escrita el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado, en la misma Plaza de Armas de la ciudad, es un punto a su favor innegable. Sus precios son razonables y la habitación asignada fue cómoda y agradable. El lugar del desayuno es minúsculo, caben sólo dos mesas para cuatro personas, el desayuno en sí bastante básico. El día que llegué no había agua caliente en mi habitación, tuvieron que arreglar algo para dar una solución. Sin demasiadas escaleras las qué hay que subir. La atención esmerada, aún cuando el día de mi partida no le dieron una información adecuada al taxista que me llevó al aeropuerto, por lo que casi pierdo el transporte.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 8 de febrero de 2018

Hermoso hosedaje, personal muy atento, una vista a la Plaza es espectacular.
Sin duda volvería a reservar aqui.. Lo mejor de todo es su equipo de trabajo, son todos muy atentos y amables.
Sus habitaciones tienen un estilo moderno que va muy bien contrastado con el sillar.
Su desayuno buffete es muy variado y rico.
¡Los mejores!!

Consejo sobre las habitaciones: La mejor vista sin duda.
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 19 de enero de 2018

Viajamos a Arequipay nos alijamos en este hotel, que fue todo un hallazgo, por su ubicación,esta a un costado de la plaza de Armas la atención del personal, muy amables y dispuestos a resolver cualquier requerimiento para hacer la estadia mas agradable,desayuno abundante y variado e instalaciones buenas, aunque si subir la escalera hasta el tercer piso, pues no dispone de ascensores era una tarea, un tanto desagradable, cuando llegaba en el noche cansado de caminar. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2017

Inmejorable ubicación en plena Plaza de Armas. Rentabiliza al máximo el limitado espacio de que dispone (muchos establecimientos para "tan poca" Plaza de Armas). Suple esas supuestas carencias (habitaciones sin ventanas) con buen hacer por parte de su personal y habitaciones pulcras.

La recepcionista, que se parecía a Olivia Harrison, nos permitió un check-in early tras una noche viajando en Bus. Nos supo a gloria para coger fuerzas de cara a patear la ciudad. Por la noche, era Santa Rosa de Lima y había festejos en la Plaza; desde nuestra habitación se oía cantar a una folclórica local (y eso que no teníamos ventana, pero al estar al lado de la Plaza...). No sé si los concierto terminaron o nos dormimos antes, pero descansamos como es debido.

Al día siguiente, desayuno en la terraza (por suerte el invierno peruano no es como otros que tenemos en Europa) y nos despidieron con una cajita de bombones de recuerdo.

Volveríamos si algún día volvemos.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017

Ubicación perfecta, en plena plaza de armas de Arequipa, aunque sus habitaciones son pequeñas, casi no había espacio para dejar las maletas en el suelo. Por otra parte el hotel estaba limpio y ordenado, la cama fue muy cómoda y el baño estaba muy bien. Es una opción aceptable para sentirte seguro y bien comunicado con las zonas de turismo de la ciudad.

El hotel es aceptable, tal vez su único inconveniente sea el tamaño de sus habitaciones, pero sin lugar a dudas, lo mejor fue disfrutar del desayuno del hotel en la terraza con vistas a la plaza de armas. Un desayuno que no le faltaba ningún detalle, jugos, cereales, frutas... un desayuno continental completo.

Fecha de la estancia: agosto de 2017