“Lugar encantador”

Ocupa el puesto n.º10 de 100 hoteles en Arequipa
Santiago, Chile
“Lugar encantador”
Opinión escrita el 26 junio 2012

Este ñugar es muy lindo, la casona, el patio, las habitaciones etc...

siempre nos atendieron muy bien, nos recojieron de la terminal y luego nos llamaron un

taxi cuando nos fuimos. la atencion fue de lo mejor. El desayuno muy rico y la atencion del

mesero muy buena. Lo unico quizas algo es que esta un poco alejado del centro...pero si

estas de vacaciones y estas relajado...una caminata de 15 minutos no le hace mal a nadie.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos

Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 27 marzo 2012

MI viaje por Peru paso por mucho lugares y uno de ellos fue arequipa, el alojamiento y la atencion del lugar fueron simplemente espectaculares, fueron muy preocupados de nuestra estadia y comodidad y de orientarnos en aprovechar al maximo nuestro tiempo en arequipa, yo visite el cañon del colca y ellos lo cordinaron, simplemente notable.

El lugar es limpio y el desayuno mu completo, sin duda con ganas de volver.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Vina ddel Mar, Chile
Opinión escrita el 31 julio 2011

Somos una familia de seis personas y lo que más nos gustó de la posada fue el ambiente familiar y la calidez con que nos recibieron los dueños. La ubicación es ideal, está en un barrio seguro y tradicional y, aunque no parecía, cercano del centro, 10 a 15 minutos caminando. La posada es una casa colonial, limpia; las habitaciones muy acogedoras. El desayuno lo sirven en la terraza (cuando no llueve), es muy rico y abundante y con la amena compañía del dueño de casa, quien nos dió certeras recomendaciones para conocer mejor la ciudad. Nos encantó, 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una habitación cuádruple que es muy acogedora, tiene dos camas como en un segundo piso, ideal pa...
  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 15 marzo 2011

Realmente sorprende encontrar un lugar donde las tradiciones, y el espiritu arequipeño se mantienen vivos y se conjugan haciiendose sentir un ser especial y único, a cada persona que tiene la oportunidad de visitarla. Destacan la amabilidad de sus dueños, los cuales cuidan esmeradamente cada detalle que permita el confort y bienestar de sus huéspedes. , preocupados constantemente de la limpieza, el orden y la comodidad. Sus habitaciones son cálidas, acogedoras con reminisencias de antaño.
Hay un detalle que si los distingue, su orgullo por la tradición y el cuidado por el legado arquitectónico, los hace únicos, y combinados con su amabilidad y cortesia expresan a todo viajero la verdadera idiosincracia de la más rica tradición peruana.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Aragón
Opinión escrita el 22 marzo 2009

La posada Nueva España, es un excelente lugar para disfrutar de un alojamiento en Arequipa. El hotel es una bonita casa colonial con un gran patio interior decorado con flores donde se puede pasar un agradable rato mientras se descansa.
Esta regentado por una familia de la que destacaría al entrañable "abuelo" que ofrece una excelente información turística sobre Arequipa y sus alrededores. El restaurante más auténtico que he visto en Perú se lo debo a su consejo, la "Picanteria La Capitana".
Está bien situado a unos ocho minutos de la Plaza de la Plaza de Armas o 3 soles en taxi si uno es perezoso.
En resumen un muy buen sitio para pasar unos días en la bonita ciudad de Arequipa o como base para los alrededores, principalmente el Cañón del Colca y la campiña de Arequipa

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Las Torres de Ugarte

N.°5 de hoteles románticos en Arequipa
N.°8 de hoteles para familias en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Nueva España 3*
Somos un hospedaje ubicado en una zona tranquila del barrio tradicional de Yanahuara. Yanahuara es un distrito ubicado a la margen izquierda del rio Chili y que entre sus particularidades tiene calles angostas y empedradas, además de pequeñas macetas en las fachadas de sus casas, dentro de las cuales destaca nuestra casona que fue construida en 1810 y que presenta una arquitectura colonial en el cual contamos con un bloque de habitaciones tradicionales y un bloque de habitaciones modernas. Está localizado a pocos metros de la zona comercial y turística de la ciudad. Específicamente nos encontramos a 12 minutos a pie de la Plaza de Armas cruzando el puente Bolognesi desde donde se puede apreciar los volcanes Misti, Chachani y Pichu-Pichu. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Nueva España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Nueva Espana Arequipa
Posada Nueva Espana Arequipa