“Trato exquisito”
Opinión sobre Posada Nueva España

Posada Nueva España
Ocupa el puesto n.º10 de 101 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 2 octubre 2012

Patio precioso donde se sirve el desayuno, ambiente silencioso, habitaciones cómodas, agua caliente (no es casual hacer este comentario en Perú. Pero ante todo trato espectacular, te hacen sentir como en casa, se preocupan de tu bienestar tanto dentro del alojamiento como en la ciudad. Muy recomendable.
Si hay que hacer alguna anotación es que el restaurante que nos recomendó en el centro dejó bastante que desear.
Por lo demás fantástico.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Posada Nueva España
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 agosto 2012

Pase por este hotel con mi familia y tanto el lugar, silencioso y con ambiemnte familiar, como el trato del personal del hotel lo hacen un lugar altamente recomendable. Las habitaciones son amplias y comodas, esta cerca de la plaza de Armas, puro centro y ademas ahi mismo te gestionan todo lo que quieras ver y las actividades que quieras realizar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 junio 2012

Este ñugar es muy lindo, la casona, el patio, las habitaciones etc...

siempre nos atendieron muy bien, nos recojieron de la terminal y luego nos llamaron un

taxi cuando nos fuimos. la atencion fue de lo mejor. El desayuno muy rico y la atencion del

mesero muy buena. Lo unico quizas algo es que esta un poco alejado del centro...pero si

estas de vacaciones y estas relajado...una caminata de 15 minutos no le hace mal a nadie.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 marzo 2012

MI viaje por Peru paso por mucho lugares y uno de ellos fue arequipa, el alojamiento y la atencion del lugar fueron simplemente espectaculares, fueron muy preocupados de nuestra estadia y comodidad y de orientarnos en aprovechar al maximo nuestro tiempo en arequipa, yo visite el cañon del colca y ellos lo cordinaron, simplemente notable.

El lugar es limpio y el desayuno mu completo, sin duda con ganas de volver.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2011

Somos una familia de seis personas y lo que más nos gustó de la posada fue el ambiente familiar y la calidez con que nos recibieron los dueños. La ubicación es ideal, está en un barrio seguro y tradicional y, aunque no parecía, cercano del centro, 10 a 15 minutos caminando. La posada es una casa colonial, limpia; las habitaciones muy acogedoras. El desayuno lo sirven en la terraza (cuando no llueve), es muy rico y abundante y con la amena compañía del dueño de casa, quien nos dió certeras recomendaciones para conocer mejor la ciudad. Nos encantó, 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una habitación cuádruple que es muy acogedora, tiene dos camas como en un segundo piso, ideal pa...
  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Las Torres de Ugarte

Bar / Salón Desayuno gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Arequipa
N.°5 de hoteles románticos en Arequipa
N.°8 de hoteles para familias en Arequipa
Rango de precios: 31 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Nueva España 3*
Somos un hospedaje ubicado en una zona tranquila del barrio tradicional de Yanahuara. Yanahuara es un distrito ubicado a la margen izquierda del rio Chili y que entre sus particularidades tiene calles angostas y empedradas, además de pequeñas macetas en las fachadas de sus casas, dentro de las cuales destaca nuestra casona que fue construida en 1810 y que presenta una arquitectura colonial en el cual contamos con un bloque de habitaciones tradicionales y un bloque de habitaciones modernas. Está localizado a pocos metros de la zona comercial y turística de la ciudad. Específicamente nos encontramos a 12 minutos a pie de la Plaza de Armas cruzando el puente Bolognesi desde donde se puede apreciar los volcanes Misti, Chachani y Pichu-Pichu. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Nueva España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Nueva Espana Arequipa
Posada Nueva Espana Arequipa