“HOSPEDAJE CÁLIDO Y SEGURO”
Opinión sobre Posada Nueva España

Posada Nueva España
Ocupa el puesto n.º10 de 103 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 28 enero 2013

Es un alojamiento cálido y sobre todo seguro. Tuvimos la oportunidad de hospedarnos mi esposo y yo junto con mis hijitas, y la estadía fue maravillosa. Además la arquitectura estilo colonial lo hace aún más hermoso, sobre todo para personas que venimos de ciudades donde abundan edificios. Fue muy emocionante para nosotros poder hospedarnos ahí, y al mismo tiempo contarle a mis hijas la historia de la posada, desde su construcción hasta lo que es ahora, mis hijas se quedaron fascinadas y valoraron aún más el lugar. Los dueños son personas muy correctas y amistosas, que siempre están al pendiente de tus necesidades. Es un lugar que recomiendo mucho. No se van arrepentir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 17 noviembre 2012

Una gran eleccion. Es un alojamiento familiar, en una gran casona estilo colonial, en la que sentirte como en casa, tanto por la limpieza y comodidad de las instalaciones, como por la amabilidad y buen trato de los dueños. El desayuno es realmente bueno, lo sirven en el patio y la cocinero es muy buena y amable.Pasamos buenos ratos con el "abuelo". Solo se tarda 10 minutos andando por el centro, no os dejeis engañar por los taxitas que os quieran llevar a otros alojamientos centricos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2012

Patio precioso donde se sirve el desayuno, ambiente silencioso, habitaciones cómodas, agua caliente (no es casual hacer este comentario en Perú. Pero ante todo trato espectacular, te hacen sentir como en casa, se preocupan de tu bienestar tanto dentro del alojamiento como en la ciudad. Muy recomendable.
Si hay que hacer alguna anotación es que el restaurante que nos recomendó en el centro dejó bastante que desear.
Por lo demás fantástico.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 agosto 2012

Pase por este hotel con mi familia y tanto el lugar, silencioso y con ambiemnte familiar, como el trato del personal del hotel lo hacen un lugar altamente recomendable. Las habitaciones son amplias y comodas, esta cerca de la plaza de Armas, puro centro y ademas ahi mismo te gestionan todo lo que quieras ver y las actividades que quieras realizar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 junio 2012

Este ñugar es muy lindo, la casona, el patio, las habitaciones etc...

siempre nos atendieron muy bien, nos recojieron de la terminal y luego nos llamaron un

taxi cuando nos fuimos. la atencion fue de lo mejor. El desayuno muy rico y la atencion del

mesero muy buena. Lo unico quizas algo es que esta un poco alejado del centro...pero si

estas de vacaciones y estas relajado...una caminata de 15 minutos no le hace mal a nadie.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 0,7 km

Bar / Salón Desayuno gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Arequipa
N.°4 de hoteles para familias en Arequipa
N.°5 de hoteles románticos en Arequipa
Rango de precios: 23 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Nueva España 3*
Somos un hospedaje ubicado en una zona tranquila del barrio tradicional de Yanahuara. Yanahuara es un distrito ubicado a la margen izquierda del rio Chili y que entre sus particularidades tiene calles angostas y empedradas, además de pequeñas macetas en las fachadas de sus casas, dentro de las cuales destaca nuestra casona que fue construida en 1810 y que presenta una arquitectura colonial en el cual contamos con un bloque de habitaciones tradicionales y un bloque de habitaciones modernas. Está localizado a pocos metros de la zona comercial y turística de la ciudad. Específicamente nos encontramos a 12 minutos a pie de la Plaza de Armas cruzando el puente Bolognesi desde donde se puede apreciar los volcanes Misti, Chachani y Pichu-Pichu. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Nueva España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Nueva Espana Arequipa
Posada Nueva Espana Arequipa