“Imponente”

Small-Group Arequipa Countryside Tour Including La Mansion del Fundador
En el puesto nº 4 de 105 cosas que hacer en Arequipa
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 abril 2014

Puede reconocerse inmediatamente al llegar a Arequipa, se puede ver desde casi cualquier punto. Los miradores para observarlo son muy lindos.

Opinión escrita 3 enero 2014

El misti siempre presenciando el esplendor de Arequipa. Desde el mirador de Yanahuara se puede tener una hermosa vista de este volcán.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Esto fue lo mas duro que he hecho en toda mi vida llegar a 5825 msnm es grandioso. no lo hubiera hecho sin la ayuda de mi mi Guia Aldo Chapi .me lo recomendo una amiga ,sin duda pasara mucho tiempo para que me olvide de este volcan los dos dias son muy cansados pero el sacrificio vale la pena cuando puedes observar esa maravillosa vista y sentirte en la cima del mundo !!!!!!!!!!!!!!!..es genial!! recomendable!!!

Opinión escrita 30 octubre 2013

El majestuoso volcán misti, simbolo de la ciudad que está a sus pies te brinda un excelente marco para una buena foto

Opinión escrita 26 octubre 2013

la guía nos conto que su nombre misti es porque asi se les decía a los españoles blancos y altos de la ciudad y en realidad es hermoso