“IMPONENTE”

Small-Group Arequipa Countryside Tour Including La Mansion del Fundador
En el puesto nº 4 de 101 cosas que hacer en Arequipa
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una vista impresionante, fue para nosotros algo muy bonito apreciar la belleza del Misti. Fue agradable poder apreciar algo muy bonito no sólo que lo ostenta Arequipa sino una belleza de nuestro Perú.

Opinión escrita 5 junio 2014

Me pareció todo un misterio vivir en una ciudad custodiada por un volcán. Qué linda vista y que linda ciudad.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Hicimos un city tour por Arequipa, y como fuimos a última hora nos lo dejaron a 20 soles (cuando generalmente costaba 40), se compran ahí mismo en la calle cerca dela Plaza de Armas, el regateo es fundamental. Después de ver la ciudad te llevan al mirador de Yanahuara donde se ven los 3 volcanes: Chachani, Misti y Pichu Pichu. Si no contás con varios días como para hacerlo por tu cuenta, el city tour es una buena opción porque con los guías se aprende mucho. En Arequipa nos quedamos 2 días, uno de ellos hicimos el Colca y el otro este city tour.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Es el guardian de la Ciudad de Arequipa se le puede observar en su majestad desde cualquier punto de la Ciudad, especialmente desde los miradores de Sachaca, Yanahuara, Carmen Alto

Opinión escrita 7 mayo 2014

El volcan Misti es el Señor, de la bella ciudad blanca, Arequipa, Orgulloso como su gente, para poder verlo, es suficiente de salir a la ventana, se puede ver de cualquier lugar de Arequipa, para poder subir a su cima, se necesita dos dias, y tener buen fisico-
En las visperas del Aniversario de Arequipa (14 de Agosto) se puede ver bastante gente que asciende de noche con antorchas encendidas como parte de las actividades por aniversario de Arequipa