“el símbolo de Arequipa”

15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“el símbolo de Arequipa”
Opinión escrita el 18 junio 2014

El volcán Misti domina la ciudad de Arequipa con sus 5822 m . Su cumbre nevada se puede ver desde cualquier rincón de la ciudad sobre todo desde el mirador de Yanahuara y los puentes. Visité Arequipa en mayo de 2013

Visitado el mayo de 2014

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“IMPONENTE”
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una vista impresionante, fue para nosotros algo muy bonito apreciar la belleza del Misti. Fue agradable poder apreciar algo muy bonito no sólo que lo ostenta Arequipa sino una belleza de nuestro Perú.

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Imponente”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Me pareció todo un misterio vivir en una ciudad custodiada por un volcán. Qué linda vista y que linda ciudad.

Visitado el mayo de 2014
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Hermoso”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hicimos un city tour por Arequipa, y como fuimos a última hora nos lo dejaron a 20 soles (cuando generalmente costaba 40), se compran ahí mismo en la calle cerca dela Plaza de Armas, el regateo es fundamental. Después de ver la ciudad te llevan al mirador de Yanahuara donde se ven los 3 volcanes: Chachani, Misti y Pichu Pichu. Si no contás con varios días como para hacerlo por tu cuenta, el city tour es una buena opción porque con los guías se aprende mucho. En Arequipa nos quedamos 2 días, uno de ellos hicimos el Colca y el otro este city tour.

Visitado el abril de 2014
Arequipa, Perú
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Señor Misti”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Es el guardian de la Ciudad de Arequipa se le puede observar en su majestad desde cualquier punto de la Ciudad, especialmente desde los miradores de Sachaca, Yanahuara, Carmen Alto

Visitado el abril de 2014