“Servicio Impecable”

Ocupa el puesto n.º6 de 98 hoteles en Arequipa
Lima, Perú
“Servicio Impecable”
Opinión escrita el 6 febrero 2012

Después de mucho tiempo (hace 20 años) pise tierras Arequipeñas y tuve la mejor de las suertes en reservar una noche en Casa Andina.
Nunca antes había experimentado la vocación de servicio de todo el personal de este magnífico hotel.

Realmente mis felicitaciones para todos ellos por los gratos momentos que vivimos con mi familia en Casa Andina Arequipa

Paul Algarra

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
Lima
Opinión escrita el 5 febrero 2012

No dejen de visitar a este hotel, en el cual funcionó la Casa de la Moneda y ha sido restaurado por Casa Andina y opera como un lindo hotel, excelente!

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 febrero 2012

fantástico hotel, hermosa construcción, excelente atención y muy buena ubicación. todo a un paso caminando pero alejado lo suficiente para ser una calle tranquila. si puedes pagarlo, elige una suite, es muy superior a la habitación superior (estandar).

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 15 enero 2012

Definitivamente el hotel mas autentico de la ciudad, nos encanto la construccion principal que es hecha en sillar. El servicio y la atencion de todo el personal es insuperable, desde que solicitas la reserva hasta que dejas el hotel. Los platos del restaurante Alma, simplemente deliciosos y novedosos, recomiendo el postre con Rocoto y queso helado, Esperamos volver pronto, y de seguro volveremos a Casa Andina.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten las suites del primer patio donde la construccion es de sillar, tienen el mismo precio que...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Lima
Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Quiero felicitar a Casa Andina por la elección de su personal, siempre amables y profesionales en todo, organizaron para mí el evento más importante de mi vida, me presentaron los mejores elementos de decoración, menaje de primera y de la presentación y gusto en los platos de la recepción brillantes!!!, todo estuvo tan bien que mis invitados le tomaban fotos a la comida, me felicitaron y estuvieron muy contentos, tanto que meses después siguen los mejores comentarios

No puedo dejar de mencionar y agradecer a cada una de las personas que hicieron posible, el plasmar en mi memoria y la de mis invitados el mejor de los recuerdos:

Nadia Hunder (Jefe Alojamiento) siempre dulce y profesional en su trato, fue la organizadora y coordinadora del evento quien tuvo la gentileza de atendernos hasta en su día libre.

Vidal Sivincha Torres (Mantenimiento) que hizo posible hasta el más difícil de mis pedidos en decoración con la mejor de sus sonrisas.

Hari Bornaz, Michelle Ardiles Portocarrero, Angely Santos Deza, Luis Wise Verastegui (Personal a cargo del desarrollo del evento) siempre atentos con cada uno de mis invitados y fueron la imagen de Casa Andina
Oscar Garcia (Barman) siempre atento y cordial cumplió con las exigencias de los invitados

Arnaldo Gomez Medina (Chef) , Jorge Román Castillo (Primer cocinero), Gerald Salinas Meza, Jose Luis Rimachi Cruz, Dieter Beltrán Apaza, Gilmer Mayta Tacca (cocina), Andrea Gamio (encargada de postres) quienes prepararon una cena que fue de fotografía literalmente desde la entrada, pasando por el plato de fondo y el postre.

Charito Perez (ventas) a través de quien se pudo contactar con los mejores proveedores y quien facilito la parte difícil de un evento, el pago…

Una vez más, gracias a Casa Andina Private Collection Arequipa y sus colaboradores por el mejor de los eventos y atención de primera, siempre mi primera opción en el futuro, con mis mejores recomendaciones y claro está la de todos mis invitados.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Hotel Libertador Arequipa

Información adicional sobre el Casa Andina Premium Arequipa

Establecimiento: Casa Andina Premium Arequipa
Dirección: Calle Alfonso Ugarte 403 | Cercado, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Arequipa
N.°6 de hoteles de negocios en Arequipa
N.°6 de hoteles románticos en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Premium Arequipa 4*
Casa Andina Private Collection Arequipa está levantado sobre la antigua Casa de la Moneda, monumento histórico nacional construido en 1794, lo que hace que nuestro hotel sea más un museo vivo que un hotel. Su ubicación estratégica a solo unas cuadras de la Plaza de Armas de Arequipa lo convierten en la opción ideal para viajeros de negocios y turismo. Cuenta con 40 habitaciones – 100 % no fumadoras, entre las que destacan una Suite Imperial y dos Senior Suite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Premium Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Arequipa
Casa Andina Private Collection Arequipa Hotel Arequipa