“hotel maravilloso”

Casa Andina Premium Arequipa
Ocupa el puesto n.º7 de 102 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 26 agosto 2012

Hotel muy agradable. La parte histórica es impresionante y la parte moderna esta bien acoplada a la anterior. Habitaciónes adecuadas con camas muy cómodas.Personal muy colaborador y amable. Desayuno variado con tortillas hechas al momento y con magnifica fruta fresca.

Opinión escrita 16 agosto 2012

Pasamos unos dias inolvidables super engreidos por todos los trabajadores del hotel
se lo recomiendo. Ahora pienso ir con mis hijas para que puedan disfrutar de esta bella ciudad que es arequipa y que puedan descansar como reinas ya que se lo merecen y estoy segura que este servicio me lo dara Casa Andina.

Opinión escrita 11 agosto 2012

Se trata de un hotel de 4 estrellas situado en el centro historico de Arequipa. Algo importante de destacar es que, aunque el edificio es histórico, est[a dividido en dos partes, la histórica y la moderna. Nuestra habitación estaba en la parte moderna. Era correcta pero nada especial. Preguntamos al personal y nos informaron que en la parte antigua del edificio solo estaban las suites. Una pena, quizás de haberlo sabido nos hubiesemos estirado un poco más para poder estar alojados allí. El desayuno del hotel se sirve en el patio central del edificio que es muy agradable. Es un desayuno correcto. Tienen dos ordenadores en la planta baja con internet de muy buena velocidad que pueden utilizarse sin cargo y que además estaban siempre disponibles (no nos habíamos llevado el portátil). El servicio, excelente. Y lo fundamento en dos detalles, el primero que el último día nuestro vuelo salía a las 7 de la manana y, aunque ekl desayuno empieza normalmente a las 6, nos prepararon un desayuno muy abundante para que pudiesemos desayunar a las 5 y media. El otro detalle es que nos llamaron la atención los artículos de tocador de la habitación ya que estaban preparados a base de productos locales de Perú como el camu camu. Al preguntar en recepción si había alguna tienda donde se pudiesen adquirir, nos dijeron que nos prepararían una bolsita con varios botecitos y así fue, al entregar las llaves la recepcionista nos hizo entrega de los artículos prometidos. Todo un detalle.

Opinión escrita 8 agosto 2012

Tuve la oportunidad de hospedarme una noche con mi familia, el hotel es una joya tanto para los turistas nacionales y extranjeros, el servicio muy bueno, resalto la disposición y amabilidad del botones "Rufo".

Espero volver pronto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2012

Un hotel muy bien ubicado y de una arquitectura magnífica con paredes de sillar y colección de cuadros antiguos. El patio principal sumamente acogedor con sus muebles de mimbre y el que corresponde al desayuno se sitúa al aire libre cuando el clima es propicio. Muy buena ubicación a cuatro cuadras de la plaza de armas, dos cuadras del Convento de Santa Catalina y una cuadra a la Casa del Moral. Las habitaciones son muy cómodas y tradicionales, ubicadas en una construcción nueva. Personal cálido que ofrece un buen servicio, en especial el que brinda el Sr. Carlos, encargado del transporte de los pasajeros al aeropuerto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Hotel Libertador Arequipa

¿Has estado en Casa Andina Premium Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Premium Arequipa

Dirección: Calle Alfonso Ugarte 403 | Cercado, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Arequipa
N.°6 de hoteles de negocios en Arequipa
N.°6 de hoteles románticos en Arequipa
Rango de precios: 87 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Premium Arequipa 4*
Casa Andina Private Collection Arequipa está levantado sobre la antigua Casa de la Moneda, monumento histórico nacional construido en 1794, lo que hace que nuestro hotel sea más un museo vivo que un hotel. Su ubicación estratégica a solo unas cuadras de la Plaza de Armas de Arequipa lo convierten en la opción ideal para viajeros de negocios y turismo. Cuenta con 40 habitaciones – 100 % no fumadoras, entre las que destacan una Suite Imperial y dos Senior Suite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Premium Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Arequipa
Casa Andina Private Collection Arequipa Hotel Arequipa