“excelente hotel y personal”

Casa Andina Premium Arequipa
Ocupa el puesto n.º6 de 104 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 25 octubre 2012

Excelente hotel, magnifico edificio, muy bien rehabilitado conjugando su monumentalidad con la funcionalidad que debe tener un hotel. El desayuno magnifico, las habitaciones muy comodas y preciosas y todo el personal amable y profesional. Un recuerdo especial a Juan Carlos que hizo nuestra estancia estupenda. Un saludo a todos

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.236)

Opinión escrita 20 octubre 2012

Estuvimos este julio pasado. La primera sorpresa fue el edificio, increible la adaptación que han hecho de un edificio histórico.
Lo segundo las habitaciones y lo tercero el desayuno. Buenísimo.
Pero nada comparable con la atención de su personal. Pendiente siempre de los que allí estabamos para que tuvieramos una estancia perfecta.
Nos gustaría dar en especial las gracias a Juan Carlos, que siempre estuvo pendiente de nosotros cuatro. Y que hace que siempre que nos acordamos de Arequipa, siempre tengamos una cara amiga que recordar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 octubre 2012

Nos encanto la infraestructura del hotel, es una casona antigua linda que tiene la parte de las habitaciones modernas. Esta en el centro de Arequipa, cerca a todo. La atencion del personal es destacable, son personas muy amables. El spa super agradable, es pequeño pero tiene todo lo necesario para relajarse, los masajes de Doris lo maximo! La recepcion de maletas y demas necesidades por parte de Victor fue excelente!
Gracias

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2012

Bellísima ciudad y gente encantadora.
Excelentes instalaciones, trabajo de restauración riguroso en la casona, intervenciones contemporáneas respetuosas con las pre-existencias y a la vez diferenciadas. Sin recurrir al "pastiche".
Atención excelente por parte del personal, especialmente las recepcionistas y Juan Carlos el botones, quien nos hizo sentir en casa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 octubre 2012

La atencion brindada por el personal del hotel, en especial Juan Carlos, el botones, fue espectacular. Hizo que nuestra estadia fuera de maravilla. Felicitaciones, asi hay que seguir.
Todo el personal estuvo muy colaborador y pendiente de nuestras necesidades.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 0,9 km

¿Has estado en Casa Andina Premium Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Premium Arequipa

Dirección: Calle Alfonso Ugarte 403 | Cercado, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Arequipa
N.°6 de hoteles románticos en Arequipa
N.°6 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios: 79 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Premium Arequipa 4*
Casa Andina Private Collection Arequipa está levantado sobre la antigua Casa de la Moneda, monumento histórico nacional construido en 1794, lo que hace que nuestro hotel sea más un museo vivo que un hotel. Su ubicación estratégica a solo unas cuadras de la Plaza de Armas de Arequipa lo convierten en la opción ideal para viajeros de negocios y turismo. Cuenta con 40 habitaciones – 100 % no fumadoras, entre las que destacan una Suite Imperial y dos Senior Suite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Premium Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Arequipa
Casa Andina Private Collection Arequipa Hotel Arequipa