“Excelente atención y servicio”

Casa Andina Premium Arequipa
Ocupa el puesto n.º7 de 99 hoteles en Arequipa
Lima, Perú
“Excelente atención y servicio”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Un servicio excelente, el desayuno incluido es super completo y muy rico. Tienen un cheff que cocina los platos calientes al instante. El hotel tiene todas las comodidades y la gente es super amable. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
Peru
Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estadìa a sido de 5 dìas 4 noches de las cuales la pase excelente la atenciòn que recibi fue genial.
Cuentan con un mini museo y un guìa amable.
Mi habitaciòn permanecia caliente a pesar que afuera hiciera frio y yo no dejara la llave para q este activada la luz.
La atenciòn ha sido inmediata apenas pedìa algo, cambio de toallas o mas crema.
Me sugirieron algunos restaurantes de los cuales fui a todos los pude y me encantò la comida. Cuentan con una pollerìa llamada el Pìo Pìo con 45 años de tradiciòn, zig zag que es de parrillas, el rincòn del gaucho, la nueva palomino que es una picanteria deliciosa, la arequipeña, el monasterio donde venden dulces en especial los alfajores, chocotejas, acuñas y chocolates rellenos de coco. Lo demas no compren que se van a ensartar ;(
Las empanadas de pollo, los churros, tamales que venden cerca a la catedral, el queso helado que tiene sabor al arroz con leche. Hasta la canchita me gusto.
Lo que no me gusto fue: la chicha morada que hacen el jugo de papaya, una chicha blanca y su gaseosa escosesa amarilla. Excepto la escosesa roja que si me gusto.
En el mismo hotel hay mate de coca todo el dia y despuès de la empachada que me metia en el almuerzo o cena iba directamente ahì.
Uno puede caminar tranquilo en arequipa. Me fui con nostalgia de dejar esta bella,tranquila,amistosa ciudad donde sus pobladores son muy serviciales y su comida es deliciosa.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Lima
Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel es precioso, muy acogedor. Lamentablemente solo me quedé por 2 días, pero me llevo una muy buena impresión de este. El personal amable, la atención muy buena, las habitaciones son lindas, con lo necesario, super cómodas. La ubicación es excelente y la infraestructura lo mejor. Sin duda regresaría! Yo viajé en el 2012, pero no me deja poner esa opción, así que marqué 2013! :)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 enero 2014

Fue el Hotel de esta cadena (estuve en tres) que más me gustó en mi reciente viaje a Perú. El entorno del Hotel es espectacular y en el desayuno, tuvimos a un arpista local, que a mi personalmente me encantó. Está muy cerca del convento de Sta Clara y al lado delr resturante ChiCha. Las camas muy agradables y duritas. El baño también bien aunque las vistas que yo tuve no valían nada desgraciadamente.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me dieron una interior muy tranquila pero sin vistas (supongo que habrá que elegir)
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Ourense, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El hotel esta en una casa colonial, cuando llegas impresiona, con un patio muy cuidado y muebles antiguos, pero decepciona cuando ves las habitaciones, están en un anexo, un edificio nuevo, con unas habitaciones que no tienen el encanto de las zonas comunes.
Todo esta muy limpio y el personal es amable.
Importante:muy buena ubicación, en el centro histórico de Arequipa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Hotel Libertador Arequipa

Información adicional sobre el Casa Andina Premium Arequipa

Establecimiento: Casa Andina Premium Arequipa
Dirección: Calle Alfonso Ugarte 403 | Cercado, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Arequipa
N.°6 de hoteles románticos en Arequipa
N.°6 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Premium Arequipa 4*
Casa Andina Private Collection Arequipa está levantado sobre la antigua Casa de la Moneda, monumento histórico nacional construido en 1794, lo que hace que nuestro hotel sea más un museo vivo que un hotel. Su ubicación estratégica a solo unas cuadras de la Plaza de Armas de Arequipa lo convierten en la opción ideal para viajeros de negocios y turismo. Cuenta con 40 habitaciones – 100 % no fumadoras, entre las que destacan una Suite Imperial y dos Senior Suite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Premium Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Arequipa
Casa Andina Private Collection Arequipa Hotel Arequipa