“Exelente”
Envía una solicitud
Excelente
comedor
cocina totalmente equipada
baño principal con agua caliente
fachada del condominio
puerta de acceso principal con guardiania
balcon del dormitorio
balcón del dormitorio
balcón del dormitorio principal
dormitorio con cama de plaza y media
lavandería y tendedero, pero hay otro en la azotea
mi colección de vasos, si me traes uno de tu ciudad que yo no tenga, te descuento un día de alquiler
cocina totalmente equipada con electrodomesticos
centro de entretenimiento: TV, DVD Blueray, Equipo de sonido, copas, películas etc...
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Marmoren
“Exelente”
Opinión escrita el 8 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El lugar es muy acogedor, tiene todo lo que se necesita para sentirse como en casa, cocina totalmente equipada, con todos los utensilios, micro ondas, licuadora, lavanderia, tv, equipo de sonido, cuenta con un clima agradable y esta en una zona tranquila lejos de la contaminacion del centro,

REALMENTE LO RECOMIENDO

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar