“camino inca”
Opinión sobre Prisma Hotel

Prisma Hotel
Ocupa el puesto n.º90 de 172 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 1 agosto 2011

un hotel en el centro de cusco. dispone de todos los servicios y a 4 cuadras de la Plaza central.. asi que bien , y lleno de turista de afuera sobre-todo...me gusto

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 julio 2011

Estuvimos tres noches en este hotel. Las habitaciones son cómodas y agradables. El desayuno era muy bueno y muy variado comparándolo con hoteles del mismo precio. El servicio de internet es bueno. El hotel esta a unas pocas cuadras de la plaza principal y se puede ir caminando. No tiene ascensor y nos toco el 3° piso, lo que resulto incomodo ya que por la altura a la que esta Cusco subir las escaleras era muy cansador. La calidad de sueño puede no ser buena ya que las habitaciones dan a calles muy transitadas o a un patio interno que al estar totalmente cerrado lo hace muy ruidoso. La atención es excelente.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2011

El hotel está ubicado a 3 cuadras de la plaza de armas, y en la calle más ruidosa donde pasan "n" cantidad de buses. Además nos dieron una habitación que tenía una ventana muy pequeña que daba a una playa de estacionamiento vecina la cual tenía una puerta muy ruidosa, tenía otra ventana que daba al pasadizo por donde transitaban los huéspedes del hotel a toda hora. Muy caro para la calidad del hotel, además que en la web no sale que las habitaciones son oscuras. NO LO RECOMENDAMOS!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2011

Desayuno buffet sin mucha variedad, pero cumple. Respecto de las habitaciones normales, lcd medio chico y muchos canales, pero suficiente para la categoria de hotel. La cama estuvo bien. No me gusto que la ventana daba a un estacionamiento y no podiamos abrirla, aunque esto solo ocurria en el ala del edificio donde estabamos nosotros. El hotel tiene un patio interno muy bonito, con mesas para tomar algo. Excelente ubicacion, a unas pocas cuadras de la plaza de Armas (centro).
La atencion de sus empleados es excelente, aunque todos los peruanos son muy amables.
Quede satisfecho con el hotel, aunque estuve en hoteles 3 estrellas superiores a este-

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2010

Llegue con mi mama en la epoca de fiestas patrias y habia mas que todo turistas extranjeros. A pesar de todo nos atendieron muy bien, incluso nos cambiaron de habitacion pues el telefono no funcionaba bien. Comodo, placentero, la ubicacion es buena, el personal muy atento y sevicial. El restaurante es muy rico y el servicio a curarto es rapido e incluso atienden pedidos personales previa autorizacion de su jefe. Fue una estancia realmente buena y muy relajada . el desayuno que se incluye en la tarifa es variado y sabroso-

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,9 km

¿Has estado en Prisma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prisma Hotel

Dirección: Calle Matara 394, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º90 de 172 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 44 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prisma Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Prisma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prisma Cusco
Prisma Hotel Cusco