“Normal, relativamente cerca de la plaza...”
Opinión sobre Prisma Hotel

Prisma Hotel
Ocupa el puesto n.º92 de 165 hoteles en Cuzco
Santiago, Chile
“Normal, relativamente cerca de la plaza...”
Opinión escrita el 22 abril 2013

Estuve en Cusco el 06 de Abril en el hotel Prisma, es un hotel normal, nada de lujos, sin ascensor, tiene 4 pisos...para quedarse un par de días está bien, las habitaciones cómodas y limpias, que es lo más importante, el desayuno también estuvo bueno con bastante fruta, es Buffet, nosotras no pasamos mucho tiempo en el hotel, ya que la ciudad y los alrededores dan para recorrer mucho, el desayuno comienza a las 5 de la mañana y termina a las 10:30, el día que fuimos a Machupicchu nos quedamos sin desayunar, porque nos recogieron a las 4.00 de la madrugada, después dan cafecito y chocolates en el tren. Una de las cosas que no me gustó es que cuando pides que te despierten a una hora sólo hacen sonar el teléfono, pero no te dicen nada (buenos días, hello, are you there?, es hora de despertar)...a mi me pasó que me dormí tan cansada que escuché el teléfono pero nunca supe que era el despertador, después desperté muy asustada porque pensé que me había perdido la salida a Machuppichu, bueno pero no fue así, el hotel está relativamente cerca de la Plaza, te puedes ir caminando, me pareció un lugar bastante seguro para recorrer, al Barrio San Blas es un poco más lejos, igual te puedes ir caminando o en taxi. En términos generales el hotel está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la calle principal por el ruido.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 19 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, un poco antiguo. Lo fome no tiene tv cable, y en el restorant de abajo nunca tienen cambio. La habitación donde estuve yo no da a la calle principal eso es bueno por el ruido. El baño es limpio y moderno pero no tiene ventilación.

• Se alojó en abril de 2013
Perú
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Es un hotel con buen servicio
Las habitaciones son sencillas,pero limpias. El desayuno esta incluido pero es jugos, pan con mantequilla, tostadas, yougurt.
Si hay que mejorar las TV, son pequeñas y antiguas..

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 enero 2013

El hotel está ubicado cerca del centro y de las principales lugares turísticos, pero inmerso en la vida cotidiana cusqueña, lo que permite caminando pocas cuadras, conocer el Cusco más real. La atención es muy buena, los espacios comunes cómodos y limpios y la habitación en la que estuvimos era amplia, sobre una calle lateral casi sin tránsito. Otras habitaciones parecen ser ruidosas, y un tema clave es el piso (hay hasta cuarto) ya que no tiene ascensor. Desayuno abundante y variado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 17 noviembre 2012

La ubicación de este hotel es a una regular distancia de la avenida el sol, que es la de mayor actividad hoy día en Cuzco....son aproximadamente tres cuadras.
El hotel se sitúa en una zona de mucho tráfico y comercio, ventas de colchones en su mayoría por eso es un lugar bastante ruidoso . Además súmele el tráfico de Cuzco, que a decir verdad es súper pesado y peligroso.....la ley del más fuerte y los peatones?...... Que Dios los guarde!
No tiene ascensor.....lo cual es malo leyes me toco en el cuarto piso y a la altura de Cuzco, me falto el aire en el tercer nivel.......
El agua caliente, sobre todo en la temprana mañana , no se activa de inmediato, hay que dejar correr el agua por varios minutos para que salga al menos tibia.
Un ventaja es que tiene parqueo.
El desayuno muy bueno y abundante,
Wi fi malo arriba solo bueno en lobby y restaurante
Los empleados educados pero sin entusiasmo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Niños Hotel

Información adicional sobre el Prisma Hotel

Establecimiento: Prisma Hotel
Dirección: Calle Matara 394, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º92 de 165 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prisma Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Prisma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prisma Cusco
Prisma Hotel Cusco