“1 estrella”

Ocupa el puesto n.º96 de 168 hoteles en Cuzco
Santiago, Chile
“1 estrella”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Nos mandaron a ese hotel como parte de un paquete de Lan Chile.
Es más bien un hotel para mochileros, ubicado en una calle comercial muy fea y ruidosa.
Las habitaciones eran limpias pero oscuras y poco acogedoras. Nos tocó una que daba al patio interior, había que estar con las cortinas corridas para tener privacidad. Y el ruido era insoportable a toda hora.
No funcionaba la televisión ni tampoco la estufa, pasamos bastante frío. Pedimos otra estufa, y ésta tampoco funcionó. La ducha era apenas unas gotas de agua caliente, un día nos tuvimos que duchar con agua fría. No había repuesto de papel higiénico, y se molestaban cuando uno lo pedía.
Nunca funcionó el WI Fi. El desayuno muy básico, el café aguado, el pan malo.
La atención no demasiado amable. Subir a los pisos superiores con las maletas era bastante agotador.
En resumen, no lo recomiendo para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son menos ruidosas Las del cuarto piso diminutas y sin espacio ni para...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 12 octubre 2013

Nos alojamos la semana pasada. El hotel es normal, aunque no creo que ofrezca servicios de 3 estrellas. El desayuno pobrísimo y muy pensado para norteamericanos y no tanto para los latinos. Las habitaciones normales, escatiman con el papel higiénico, éramos 3 y nunca nos dejaron repuesto, además los tachos en los baños son sin tapas y como no se puede tirar papel en el inodoro al rato comenzaban a emanar olor desagradable, un detalle importante. Las camas cómodas y las sábanas las cambian diariamente. Lo peor el restaurant, el mozo que está por la noche no tiene idea de nada, los manteles están sucios y nos ha traido los platos sin los cubiertos puestos ni limpia la mesa, además no conoce cómo están hechos los platos que ofrecen. En fin no lo recomiendo para nada, debe haber mejores hoteles en la ciudad, la ubicación es más o menos buena, a 4 cuadras de la Plaza de Armas pero tampoco ayuda.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Departamento de Quindío, Colombia
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Si no van a pasar en el hotel lo recomiendo, xq le faltan algunas cosas como para un descanso. El precio tampoco esta adecuado. El servicio y la limpieza muy buenos. Esta cerca de la mayoria de puntos turisticos, pero en una zona no tan simpatica.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel turista, con una ubicación que permite caminar al centro. Limpio, aunque bastante ruidoso, tanto de los turistas en el pasillo, como el personal que comienza muy temprano con el aseo.
El desayuno es bastante básico, pero adecuado. La comida (del restaurant) es similar a lo que hay en restaurantes en el centro

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 25 julio 2013

El desayuno no es tan variado pero suficiente para empezar el dia. Los dormitorios estan bien, con tv cable. Pero se escucha el ruido generado en los pasillos y limpieza de otras habitaciones. Cerca del centro y seguro para dejar las cosas.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Imperial Cusco Hotel

Información adicional sobre el Prisma Hotel

Establecimiento: Prisma Hotel
Dirección: Calle Matara 394, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º96 de 168 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prisma Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Prisma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prisma Cusco
Prisma Hotel Cusco