Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un muy buen hotel”
Opinión sobre Prisma Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Prisma Hotel
Ocupa el puesto n.º96 de 167 hoteles en Cuzco
Santiago, Chile
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un muy buen hotel”
Opinión escrita el 3 enero 2014

Primero que todo debemos ubicarnos en la ciudad. Efectivamente no podemos comparar un hotel 3 estrellas de Nueva York a uno de Cuzco. En noviembre de 2013 visite el lugar y todo estaba limpio, la wifi me funciono, el ascensor estaba bueno y todos los dias pasaban a retirar la basura y hacer las camas. Afortunadamente me estar en el piso 4 por lo que del ruido nunca fue un problema. Cabe destacar que el restaurant es muy bueno y las personas mucho mejor. Si necesitan secador de pelo solo basta que lo soliciten en la recepción lol.
No es lujoso, pero uno esta muy cómodo allí.
En mi caso fui con mi novio y ambos estamos muy agradecidos.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Vale C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

477 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    154
    210
    57
    16
Ver opiniones para
69
188
54
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 2 enero 2014

Obtuve la reservación por medio de un tour de lan. El hotel me pareció muy bueno. Siempre estaba limpio muy bien ubicado, se puede llegar caminando a la plaza sin necesidad de gastar en taxi. El servicio de los trabajadores fue excelente y al contar con restaurante se puede pedir room service. Tiene ascensor asi que es fácil movilizarse de piso a piso con las maletas. Al llegar ofrecen de cortesía mate de coca que es muy necesario. Podría decir que el unico problema fue que la calle en que se ubica es muy transitada y hay algo de bulla y constantemente y el paso de los autos podría despertarte. Pero en general muy bueno y recomendable definitivamente regresaría.

  • Se alojó en diciembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, incumel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Belen de Escobar, Argentina
Colaborador de nivel 6
112 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Lo positivo es su ubicación en la calle Matará y muy cercano al centro histórico. Tambien su personal que se destaca por la colaboración para resolver situaciones tensas y buena disposición en general.
Pero..., aqui comienzan los descalabros.
Un hotel con restaurante abierto dia y noche, debe tener un buen servicio de desayuno y no esconder la mermelada detrás de la máquina de café. Es casi cómico pero totalmente real. Descubrí el lugar y pedí la mermelada y me la dieron; pero durante mis cuatro días de estadía la situación fue la misma. El tiempo de respuesta ante un pedido es muy grande.
Otra para anotar: muchos baños, al menos los que yo pude ver, ventilan a pasillos de circulación interior.
Esto es más significativo cuando un cartel en los baños prohibe "botar el papel higiénico en el inodoro". Este debe ser desechado en un recipiente. Pero el contenido del recipiente no es retirado con frecuencia por lo que...
La iluminación de algunas habitaciones (de reducidas dimensiones) es deprimente, no tienen secador de cabello, el ascensor funciona con muchas interrupciones y los pisos elevados son tres.
Al igual que en muchos otros establecimientos no hay aire acondicionado ni ventiladores. Sólo estufas.
Los servicios en general son malos y la palabra confort hace tiempo que en el Prisma no se conjuga.

Consejo sobre las habitaciones: Trate que sea en planta baja o primer piso. El ascensor es nuevo pero funciona a destiempo. Si bie...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, OSVI_10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuzco

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Montevideo
Colaborador de nivel 4
26 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Comparto que no brinda servicios de un 3 estrellas, el desayuno es muy pobre, no había nada de lo que habitualmente comemos nosotros en el desayuno (soy uruguaya), solo pan, fiambre y queso. Sin embargo una noche que estábamos muy cansados cenamos en el hotel y debo reconocer que la cena estuvo buenísima. En cuanto a la habitación supongo que es cuestión de suerte, a nosotros nos tocó una que daba a la calle paralela a la de entrada y tenía una terraza desde la cual divisábamos una vista muy bonita de Cusco, el baño era amplio y limpio, el placard del dormitorio muy chiquito, pero la habitación también estaba limpia. El personal de recepción no es muy simpático, a diferencia de el resto de los prestadores de servicios en Perú que nos trataron con gran amabilidad y estaban siempre atentos a que estuviéramos satisfechos..

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que una habitación con terraza como la que nos tocó a nosotros y que no de frente a calle Ma...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, Sonia M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador de nivel 4
47 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Nos mandaron a ese hotel como parte de un paquete de Lan Chile.
Es más bien un hotel para mochileros, ubicado en una calle comercial muy fea y ruidosa.
Las habitaciones eran limpias pero oscuras y poco acogedoras. Nos tocó una que daba al patio interior, había que estar con las cortinas corridas para tener privacidad. Y el ruido era insoportable a toda hora.
No funcionaba la televisión ni tampoco la estufa, pasamos bastante frío. Pedimos otra estufa, y ésta tampoco funcionó. La ducha era apenas unas gotas de agua caliente, un día nos tuvimos que duchar con agua fría. No había repuesto de papel higiénico, y se molestaban cuando uno lo pedía.
Nunca funcionó el WI Fi. El desayuno muy básico, el café aguado, el pan malo.
La atención no demasiado amable. Subir a los pisos superiores con las maletas era bastante agotador.
En resumen, no lo recomiendo para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son menos ruidosas Las del cuarto piso diminutas y sin espacio ni para...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, isabel_margarita2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0.3 km
Imperial Cusco Hotel
Imperial Cusco Hotel
N.° 92 de 167 en Cuzco
121 opiniones
A 1.1 km
Hotel Golden Inca
Hotel Golden Inca
N.° 37 de 167 en Cuzco
434 opiniones
A 0.3 km
Hotel Casablanca Cusco
Hotel Casablanca Cusco
N.° 146 de 167 en Cuzco
91 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Antares Mystic Hotel
Antares Mystic Hotel
N.° 82 de 167 en Cuzco
222 opiniones
A 0.5 km
Hotel Taypikala Cusco
Hotel Taypikala Cusco
N.° 27 de 167 en Cuzco
854 opiniones
A 0.8 km
Niños Hotel
Niños Hotel
N.° 21 de 167 en Cuzco
1.094 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Prisma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prisma Hotel

Establecimiento: Prisma Hotel
Dirección: Calle Matara 394, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º96 de 167 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prisma Hotel 3*
Número de habitaciones: 328
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Prisma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Prisma Cusco
Prisma Hotel Cusco

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil