“excelente”

Ocupa el puesto n.º99 de 169 hoteles en Cuzco
Pucallpa, Perú
“excelente”
Opinión escrita el 18 enero 2014

viaje mediante un paquete turístico que obtuve en la agencia lan...El servicio en este hoteles muy bueno, buena acogida, esta cerca a la plaza,,,tiene restauran incluido. Le recomiendo,,es muy acogedor. esta ubicado en el centro del cusco y se puede realizar actividades en caminata.

Consejo sobre las habitaciones: buena ubicación, buen servicio
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo

Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 enero 2014

Primero que todo debemos ubicarnos en la ciudad. Efectivamente no podemos comparar un hotel 3 estrellas de Nueva York a uno de Cuzco. En noviembre de 2013 visite el lugar y todo estaba limpio, la wifi me funciono, el ascensor estaba bueno y todos los dias pasaban a retirar la basura y hacer las camas. Afortunadamente me estar en el piso 4 por lo que del ruido nunca fue un problema. Cabe destacar que el restaurant es muy bueno y las personas mucho mejor. Si necesitan secador de pelo solo basta que lo soliciten en la recepción lol.
No es lujoso, pero uno esta muy cómodo allí.
En mi caso fui con mi novio y ambos estamos muy agradecidos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 2 enero 2014

Obtuve la reservación por medio de un tour de lan. El hotel me pareció muy bueno. Siempre estaba limpio muy bien ubicado, se puede llegar caminando a la plaza sin necesidad de gastar en taxi. El servicio de los trabajadores fue excelente y al contar con restaurante se puede pedir room service. Tiene ascensor asi que es fácil movilizarse de piso a piso con las maletas. Al llegar ofrecen de cortesía mate de coca que es muy necesario. Podría decir que el unico problema fue que la calle en que se ubica es muy transitada y hay algo de bulla y constantemente y el paso de los autos podría despertarte. Pero en general muy bueno y recomendable definitivamente regresaría.

• Se alojó en diciembre de 2013
Belen de Escobar, Argentina
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Lo positivo es su ubicación en la calle Matará y muy cercano al centro histórico. Tambien su personal que se destaca por la colaboración para resolver situaciones tensas y buena disposición en general.
Pero..., aqui comienzan los descalabros.
Un hotel con restaurante abierto dia y noche, debe tener un buen servicio de desayuno y no esconder la mermelada detrás de la máquina de café. Es casi cómico pero totalmente real. Descubrí el lugar y pedí la mermelada y me la dieron; pero durante mis cuatro días de estadía la situación fue la misma. El tiempo de respuesta ante un pedido es muy grande.
Otra para anotar: muchos baños, al menos los que yo pude ver, ventilan a pasillos de circulación interior.
Esto es más significativo cuando un cartel en los baños prohibe "botar el papel higiénico en el inodoro". Este debe ser desechado en un recipiente. Pero el contenido del recipiente no es retirado con frecuencia por lo que...
La iluminación de algunas habitaciones (de reducidas dimensiones) es deprimente, no tienen secador de cabello, el ascensor funciona con muchas interrupciones y los pisos elevados son tres.
Al igual que en muchos otros establecimientos no hay aire acondicionado ni ventiladores. Sólo estufas.
Los servicios en general son malos y la palabra confort hace tiempo que en el Prisma no se conjuga.

Consejo sobre las habitaciones: Trate que sea en planta baja o primer piso. El ascensor es nuevo pero funciona a destiempo. Si bie...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuzco

Montevideo
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Comparto que no brinda servicios de un 3 estrellas, el desayuno es muy pobre, no había nada de lo que habitualmente comemos nosotros en el desayuno (soy uruguaya), solo pan, fiambre y queso. Sin embargo una noche que estábamos muy cansados cenamos en el hotel y debo reconocer que la cena estuvo buenísima. En cuanto a la habitación supongo que es cuestión de suerte, a nosotros nos tocó una que daba a la calle paralela a la de entrada y tenía una terraza desde la cual divisábamos una vista muy bonita de Cusco, el baño era amplio y limpio, el placard del dormitorio muy chiquito, pero la habitación también estaba limpia. El personal de recepción no es muy simpático, a diferencia de el resto de los prestadores de servicios en Perú que nos trataron con gran amabilidad y estaban siempre atentos a que estuviéramos satisfechos..

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que una habitación con terraza como la que nos tocó a nosotros y que no de frente a calle Ma...
Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Imperial Cusco Hotel

Información adicional sobre el Prisma Hotel

Establecimiento: Prisma Hotel
Dirección: Calle Matara 394, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º99 de 169 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prisma Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Prisma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prisma Cusco
Prisma Hotel Cusco