“Buena Ubicación”
Opinión sobre Prisma Hotel

Prisma Hotel
Ocupa el puesto n.º87 de 173 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 21 agosto 2014

Muy buena ubicación, se encuentre muy cerca a la plaza y cerca al paradero de los carros que te llevan a la estación del tren.
El desayuno es muy bueno y las habitaciones también, las personas que atienden son muy amables, en general todo estuvo muy bien!.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 agosto 2014

Nos quedamos 4 noches en este hotel, las habitaciones son sencillas, pero cumplen la función.. El hotel da hacia la calle Ayacucho que es un poco ruidosa.. Nos guardaron el equipaje cuando fuimos a pasar a la noche a Aguas Calientes. Buen hotel.. El WiFi deja que desear.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2014

Es un hotel para dormir de camino a Machu Picchu. Como reciben bastante gente suelen desorganizarse en Recepción.

Internet WiFi, que sólo funciona bien en el primer piso. El baño es estrecho y mediocre, las habitaciones sin ser muy buenas son suficientes para dormir. Tiene un restaurante bastante básico donde sirven un desayuno que apenas se salva de ser malo.

Desconozco si es caro o barato respecto de lo que ofrece, porque venía incluido en un paquete turístico para visitar Machu Picchu.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2014

Esta cerca a la plaza de armas en cusco. Las habitaciones tiene un olor a humedad, las camas estan bien, el desayuno basico. El servicio de lavanderia es terrible. Nos ayudaron guardando el equipaje mientras ibamos a Aguas frias. Buen servicio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 julio 2014

Estuvimos en este hotel contratado por agencia kkona tours(muy buena atencion) ,el hotel nos parecio correcto , buena habitacion buen desayuno , cerca de las plaza de armas y lo que nos sorprendio tambien es que era muy barato para cenar directamente en el hotel , volvere algun dia

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,8 km

¿Has estado en Prisma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prisma Hotel

Dirección: Calle Matara 394, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º87 de 173 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 44 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prisma Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Prisma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prisma Cusco
Prisma Hotel Cusco