“Muy recomendable, con inmejorable ubicación”
Opinión sobre La Casona Real Hotel

La Casona Real Hotel
Ocupa el puesto n.º89 de 165 hoteles en Cuzco
“Muy recomendable, con inmejorable ubicación”
Opinión escrita el 9 mayo 2011

Veníamos de tener una pésima gélida experiencia en el hostal Monte Horeb y encontramos este Hotel ubicado en la zona donde está la movida nocturna del Cusco turístico. Es una peatonal donde te ofrecen ABSOLUTAMENTE DE TODO, pero hay policías a cada lado. Hay movimiento todo el día. Esá ubicado a MEDIA cuadra de la plaza de armas, más no se puede pedir! Nos costó muy barato, usd 40 para los dos, por noche.
Tiene un patio interno precioso aunque bastante frío para el desayuno. Hay unas lámparas altas que creo funcionan como calefactores pero no los encienden. El desayuno consta de unos 4 panes para los dos, con manteca y mermelada. Té, café o mate de coca y jugo de naranja, muy rico todo.
La habitación es cálida, pequeña pero cómoda, muy iluminada. El baño está bien, con termotanque propio, así que cada cual regula su agua , que salía muy muy caliente si así lo querías.
La atención fue muy atenta. Nos guardaron los bolsos dos días mientras estábamos en Aguas Calientes, sin pedirnos un sol adicional.
Es limpio, tiene Tv con 100 canales, aunque no se ven muy bien la mayoría de ellos. Las camas son muy cómodas. Hay un radiador en la habitación por si tenés frío. No nos lo cobraban aparte como en el otro hotel.
No sé por qué tiene pocas referencias (en realidad notamos que muy poca gente se hospedaba allí; quizás no toman reservas si no es en forma personal, no lo sé….) pero es muy bueno. Yo volvería, tranquilamente.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Royal Qosqo

Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º89 de 165 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 66 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Casona Real Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.